> minoticieromatinal.com
a4
 
 
   
 
   
 
   
 
   
 

 
   
 

Share |
 


 

Rescatan a náufrago frente a Washington

SEATTLE AP 4.agosto.14.— La Guardia Costera rescató el domingo a un hombre que presentaba hipotermia severa y se sujetaba a una balsa salvavidas parcialmente sumergida en el extremo noroeste del estado de Washington luego que su embarcación se incendió.
El hombre había permanecido casi una hora en la balsa antes que un helicóptero de la Guardia Costera lo rescatara alrededor del mediodía y lo trasladara a un hospital. Katelyn Shearer, suboficial de tercera clase, dijo que desconocía el estado de salud del hombre pero indicó que éste pudo ingresar al hospital caminando.
La Guardia Costera difundió una fotografía que muestra a la embarcación de 7,62 metros (25 pies) de eslora en llamas después de que su motor se incendiara a casi cinco kilómetros (tres millas) al norte de la Bahía Neah.
Se desconocen las causas del incendio en tanto que la embarcación se partió en dos y se hundió.
El hombre envió un mensaje de emergencia alrededor de las 11:00 de la mañana pero una densa niebla obstruyó las labores de rescate.

ONU advierte que servicios médicos en Gaza "al borde del colapso"

 

Europa Press 3.agosto.14.- Naciones Unidas ha advertido este sábado de que las semanas de combates en la Franja de Gaza han dejado las instalaciones y los servicios médicos en el enclave palestino "al borde del colapso", al tiempo que han alertado de que se está desarrollando un desastre sanitario de grandes proporciones.
"Estamos viendo un desastre sanitario y humanitario", ha dicho el coordinador humanitario de la ONU en los Territorios Palestinos Ocupados, James W. Rawley. "Los combates han de terminar inmediatamente", ha agregado.
A las advertencias se han unido el director de operaciones en la Franja de Gaza de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Robert Turner; y el director de operaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Cisjordania y la Franja de Gaza, Ambrogio Manenti.
En un comunicado conjunto, han expresado además su "grave preocupación" por la falta de protección de las instalaciones y personal médico y el empeoramiento del acceso a los servicios sanitarios de emergencia para los cerca de 1,8 millones de palestinos que residen en el enclave.
Durante los combates han resultado dañados un tercio de los hospitales, catorce clínicas de atención primaria y 29 ambulancias de la Media Luna Roja y del Ministerio de Sanidad.
En base a los datos de la ONU, al menos cinco miembros del personal sanitario han fallecido mientras llevaban a cabo sus operaciones, mientras que varias decenas más han resultado heridos. Además, alrededor del 40 por ciento de los trabanadores no pueden llegar a sus puestos de trabajo, lo que ha provocado el cierre de cerca de la mitad de los centros de atención primaria.
En las últimas 24 se han recibido además varias llamadas anónimas advirtiendo de ataques contra el Hospital Nayar de Rafá y el Hospital Al Shifa de Gaza, lo que ha provocado que el primero de ellos haya sido evacuado y permanezca cerrado.
Asimismo, han recalcado que los hospitales y clínicas que aún funcionan están superados por el número de víctimas, que supera las 9.000, muchas de ellas de gravedad. "Los suministros básicos de medicinas y desechables están casi acabados y los daños en las rutas de suministro ha hecho que los hospitales dependen de los generadores de emergencia", han añadido.
"La capacidad de dar la atención sanitaria necesaria se está viendo gravemente comprometida. Esto pone la vida de miles de palestinos en un peligro innecesario", ha valorado Manenti.
A ello hay que sumar que alrededor de 460.000 personas se han visto desplazadas de sus hogares y residen en escuelas de la UNRWA que ejercen como refugios. Esto, unido a la falta de agua y medicinas, supone un riesgo para un brote de enfermedades transmisibles. "Cientos de miles de personas están alojadas en condiciones terribles, llevando la capacidad de la UNRWA al límite", ha recalcado Turner.

Bombas se cuelan en los directos de los periodistas desde Gaza

actualidad.rt.com 31.julio.14.- Una periodista sueca se llevó un gran susto la noche del martes cuando una bomba israelí cayó cerca del lugar desde donde informaba en directo. No es el único caso de informadores sobresaltados en directo por las explosiones.  La corresponsal, Susan Ritzen, estaba informando en directo desde la Franja de Gaza para un canal de televisión sueco, cuando a escasos metros impactó un misil israelí contra un edificio.  Al final del vídeo, la corresponsal dijo que estaban preparados para seguir con el informativo, pero que la situación complicaba el trabajo en ese lugar. No es la primera vez que las cámaras de televisión captan en directo la tensión y la constante sensación de peligro con la que trabajan los corresponsales de guerra y los reporteros en zonas peligrosas, que están expuestos a las bombas, tiroteos y agresiones.
No es la primera vez que las cámaras de televisión captan en directo la tensión y la constante sensación de peligro con la que trabajan los corresponsales de guerra y los reporteros en zonas peligrosas, que están expuestos a las bombas, tiroteos y agresiones. A estos reporteros de la CNN que informan desde Gaza también se les colaron bombas en el encuadre.

Desastre aereo en el condado de Clark al Sur de Nevada EE.UU

detectivessinfronteras.blogspot.com.ar.- Conforme versión de las Autoridades que concurrieron al lugar de los hechos, situado a unos aproximados 800 metros de la pista del pequeño aeropuerto de HECHO BAY, era la hora 20:57 de la noche del 12 de Junio ​​de 2014, cuando fue recibido el llamado telefónico en la operadora de Emergencias, de un "TESTIGO" que puso en alerta a las autoridades sobre el incidente aéreo y del inmediato incendio del aeroplano en el momento de estrellarse en tierra.

Mi enorme sospecha reside en ¿Cómo el "testigo", dada la particularidad del lugar de la caída de la Aeronave, (Un lugar distante del Aeropuerto Hecho Bay, unos 800 metros o más de distancia), pudo tomar conocimiento que se trataba de un biplaza?, porque realmente es y resulta llamativo, que el aludido "testigo" lo supiera, a menos que hubiera tomado contacto físico con el aeroplano en el aeropuerto o en el accidente... lo que realmente me deja perplejo al leer la información, dado que además de la enorme distancia, era de noche y como se desprende de los videos mas abajo, mismo de cerca no se apreciaba mucho que digamos, por cuanto, menos aun se hubiera podido observar a tanta distancia.

La imagen de la Aeronave que aquí se difunde de forma intacta, justamente me había sido enviada por una de las víctimas del siniestro, la investigadora privada Natalie de los Ángeles Jiménez Saxton, (Co fundadora de Missing Angels.Org. Dedicada a la lucha contra la Desaparición de Niñas, Niños y Adolescentes en América y Parte de América Latina) debido a que era su consultor inmediato de máxima confianza, por una serie de extraños incidentes que venia padeciendo desde muchos meses atrás. Incluyendo a su madre, Ángela Cedeño, junto a quienes han tenido que permanecer algún período ocultas.

En dichos "incidentes", no puedo excluir a su esposo, David Troy Saxton Getty Jr. de quién por el Momento, solamente explicaré que era el propietario de la Aeronave siniestrada misteriosamente y el único que la piloteaba.

Pero sí, mencionaré que ese hombre, conocido como David Troy Saxton Getty o Troy Saxton Jr, o Troy Saxton Getty Jr. de 48 Años de edad, poseía un Seguro de vida cuya póliza es de 1.000.000.00 de Dolares, "Póliza Número 1800679910 contratada con la empresa aseguradora Norte Américan Company", cuya verosimilitud sobre este particular, demuestro en la siguiente imagen. Y no dejo de asombrarme que usara distintos nombres para cada cosa.La única beneficiaria por la muerte de David Troy Saxton Getty RESULTA ser Deborah Ann Saxton Getty o Deborah Ann Merril o Deborah Ann Quinn y ha Sido contratada en San Diego California.

Pero esto, aun no concluye aquí, existen muchos aspectos del incidente que me llevan a sospechar respecto al supuesto accidente aéreo, que ha cobrado ámbas vidas: me refiero a la de Natalie de los Ángeles Jiménez Saxton, ya la de Troy Saxton Getty de quienes ahora lo demuestro aquí, eran legalmente casados, de conformidad con las probanzas documentales que divulgo a continuación.Hace unos cuantos meses he interrogado directamente a Troy via skype y no he quedado muy satisfecho con algunas de sus respuestas... Ha generado demasiadas dudas en vez de aclarar sobre mis preguntas y de inmediato cada palabra que fuí dando a Natalie sobre a quién tenía a su lado, se ha ido cumpliendo paso por paso. Realmente, Troy era un sujeto sumamente peligroso con aspecto de hombre docil y manso pero no lo era. Avioneta en La Que Natalie sí desplazaba Al Momento de Perder la vida Perteneciente a David Troy Saxton - Getty
Visión aérea del Lugar del Aeronáuticas La Noche del 12 de junio de 2014,
en ella SE Puede OBSERVAR La Distancia estafa

 

Bay Airport
NEWS3 Reported by: Amber Dixon and Reported by: Fatima Rahmatullah.
Imagen AMPLIADA de Los restos de la Aeronave: (la imagen es amarilla Una lona dejada allí realizada COMO señalización).
Raúl Enrique Bibiano.

 
A6
 
 

 
   
   
 
   
   
© 2008 Mi Noticiero Matinal - Todos los Derechos Reservados
 Sitio desarrollado por Inter-Medios