a4
 
 
   
 
 

 

 

INTERMEDIOS

 

 

Después de escuchar noticieros en ciudades como: New York, Miami, Virginia, Panamá, Guayaquil, Quito, Cuenca, hace ocho años y con experiencia en locución de noticias en estaciones radiales en amplitud modulada; saqué la conclusión de que Noticieros pueden haber muchos, pero la singularidad la marca el profesional en periodismo y esa fue la constante que me impulso a trabajar en la producción de un Noticiero independiente, ágil, acorde a la modernidad conservando el espíritu ético, respetuoso, y dejando que el oyente saque su propia conclusión sin dirigir su criterio en aspectos del acontecer nacional e internacional, con información tomada de los diferentes diarios y con reportes propios del acontecer en la ciudad, informando, orientando, educando.

No ha sido fácil la trayectoria, pero si el reconocimiento de empresas como la Price Waterhouse, quienes en el cuarto año de transmisión radial nos ubicaron en el tercer puesto en el rating de Sintonía en Noticieros en Frecuencia modulada.

La aceptación del oyente se manifestó en todo el Ecuador por medio de estaciones radiales primero en a.m y después en Frecuencia Modulada, tales como: Radio Skandalo, Armonía Musical, Costanera, Onda Positiva, W Q; también sufrimos persecuciones, amenazas de personas, individuos e instituciones que en algún momento callaron nuestra labor informativa por no respetar el criterio de entrevistados responsables de expresar su punto de vista en una sociedad Democrática.

La experienica como locutora fue plasmada en los registros de Radios como: Tricolor, San Francisco, Romance, Armonia Musical, Radio Onda Positiva, Frecuencia mil.

Mi Noticiero Matinal esta bajo la dirección de la Licenciada Carly Becerra, comunicadora social y locutora Profesional con trayectoria también en Radios como San Francisco, Tricolor, Uno, Onda Positiva, Romance, Frecuencia Mil.

En el Staff informativo se encuentran Periodistas y comunicadores de destacada Trayectoria como la Lcda. Mónica Cevallos, Lcdo. Nelson Cedeño, Lcda. Jacqueline Cedeño, Carlos Reyes, Lcda. Marjoire Alvarado, Lcda. Marisela Franco, Sra. Stella Benítez, Dr. Luis Lazo Pacheco, Licdo. Ufredo Borbor, Sr. Carlos Martínez, Lcda. Angelita Cusme, Lcdo. Cristian Reyes, Lcda. Anita Quinde, Lcdo. Carlos Julio Gurumendi, Lcdo. José luis Calderón. Editor General Ramon Vasquez

Contamos con Representaciones en: Italia Galapagos, Quito.

Extensible es nuestro agradecimiento a los operadores de control máster de las diferentes estaciones radiales en las cuales se acoplaron a la exigencia y agilidad de presentación, cortinas, enlaces y temas musicales, en un excelente trabajo radial que dieron la garantía de imponer con sonido e información, en un magnifico sitial a MI NOTICIERO MATINAL.


En este break informativo nos plasmamos en la Web, con el mismo estilo, singularidad, ética y responsabilidad.


editor@minoticieromatinal.com


 
A6
   

 
         
     
         
   
         
     
         
       
         
© 2009 Mi Noticiero Matinal - Todos los Derechos Reservados
 Sitio desarrollado por Inter-Medios