a4
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 

DESAPARECIDOS

Todas las publicaciones son Servicio Social sin costo...

 

Share |


minoticieromatinal1@hotmailcom

 

Continúa la busqueda por Darian Streit en latinoameica

PUERTO PLATA, República Dominicana 10.feb.14.- .-Dorian Streit Dorrejo tiene de 9 años de edad y fue secuestrado por su padre el 4 de marzo de 2011, en la República Dominicana. El secuestro se perpetró desde el interior de la Fiscalía de niños, niñas y adolescentes del Ministerio Público de San Felipe de Puerto Plata, donde ya antes disputaba su custodia a su madre María Virgina Dorrejo.
El padre de Dorian, Marco Aurelio Giuseppe Streit, de origen suizo, sacó del país al niño con pasaporte falso y se cree que se encuentre en América del Sur, Región Andina o Amazónica del Perú.
Es el segundo secuestro de Dorian por parte del padre, y durante el traslado del primer secuestro, a modo de contrabando humano, fue descubierto por la policía de migraciones del Aeropuerto Las Américas de Costa Rica, a donde intentó ingresar con pasaportes falsificados y permiso materno cuya firma también era falsa.
El detective Raúl Enrique Bibiano, de la organización sin fines de lucro, Detectives sin fronteras, ha lanzado a las redes sociales y medios digitales la campaña internacional para la búsqueda de Dorian y pidiendo ayuda para localizarlo.

Cualquier comunicación al respecto:
interdetectives@gmail.com
presidente.dsf@gmail.com
dsf.peru@gmail.com
.

Pichincha: Más del 90 % de desaparecidos retornaron a sus hogares

Quito 03.agosto.13.- La cultura de la denuncia y confianza ciudadana en la Policía, constituyen factores claves para el retorno a sus hogares de más del 90% de reportados como desaparecidos en la provincia de Pichincha

De las 140 personas registradas entre el 3 de junio al 17 de julio del 2013, 122 volvieron con sus familiares, 9 lamentablemente fueron encontradas sin vida y 9 casos están en investigación.

Así lo reveló el Jefe de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, El teniente coronel Ramiro Ortega, quien destacó la excelente y eficiente productividad de la Policía, la cual se refleja en las cifras referidas.

También se registró la desaparición de 63 adultos y 77 menores de edad. En género, 55 denuncias corresponden a hombres y 88 a mujeres, por lo tanto, dijo, los grupos más vulnerables son las mujeres y menores de edad.
La Policía Judicial se articula con la Fiscalía General del Estado en la recepción de denuncias a través del sistema web. También las Unidades de Policía Comunitaria reciben denuncias.

La Policía Judicial acopia diariamente las denuncias durante los siete días de la semana las 24 horas del día. Establece equipos de trabajo para atender prontamente a los denunciantes de estos hechos.

Del mismo modo, detalló que el modelo de gestión de la Fiscalía permite abocar conocimiento sobre las denuncias y delegar la investigación a un agente de la Policía Judicial, asignado a este organismo.

Las denuncias presentadas en la Policía Judicial o en las Unidades de Policía Comunitaria, son atendidas inmediatamente como parte del Manual y Protocolo de Actuación Inmediata de Personas Desaparecidas que lo estamos poniendo en práctica.

La autoridad policial señaló que las causas de la desaparición se generan en el entorno familiar y social. Las investigaciones desarrolladas establecen que la mayoría de personas abandonan sus hogares de manera voluntaria, advirtió el tenientecoronel Ramiro Ortega.

Ortega precisó que no se puede establecer que existen grupos organizados o criminales tras las desapariciones. Puntualizó que cada vez se perfeccionan los modelos de investigación puesto que las denuncias van en aumento, por la misma confianza en la acción policial.

De otro lado, señaló que el éxito de toda investigación desde el punto de vista criminal y obviamente del perfil psicológico de la víctima, juega un rol preponderante la colaboración de los familiares directos o círculo íntimo.

“Ellos son los únicos que conocen pormenores de sus actividades, por lo tanto, son los que van a guiar y ayudar al proceso de investigación”, aclaró, al subrayar que las huellas, pistas e indicios permiten dar una orientación óptima a la investigación.

Programas preventivos
El teniente coronel Ortega expuso que la Policía Judicial genera un proceso de investigación articulado de retroalimentación con la Policía Comunitaria, por lo tanto, como están ligados a la comunidad, se sugiere socializar programas de prevención para alertar a la ciudadanía ante una eventual desaparición de algún miembro familiar.

Así también señaló que a la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE) fue elevada a Dirección Nacional y según el último Acuerdo Ministerial expedido días atrás, no solo se ocupará de casos de secuestro y extorsión, sino que estará a cargo de las personas desaparecidas y muertes violentas.
No tema, denuncie
Finalmente, Ortega exhortó a la población a denunciar casos de desapariciones en cualquier dependencia de la Policía Nacional y Unidades de Policía Comunitaria (UPC). “El esfuerzo conjunto de las Unidades de la Policía Nacional permitirá dar una respuesta inmediata a esta demanda nacional y clamor ciudadano”, afirmó.
Consejos
• Variar las horas de salida y entrada a los domicilios, centros educativos o trabajo.
• Tomar las medidas de seguridad cuando salen a centros de diversión
• No transitar a solas por avenidas o calles desoladas.
• Apuntar el número de placa del taxi o incluso del auto de un amigo o compañero en el que transite.
• Si observa movimientos extraños en una casa vecina alerte a la Policía.
• Analizar los patrones de conducta de la personas. Generalmente la motivación que tiene una persona para desaparecer se origina dentro de los hogares.

Dos niños desaparecidos retornan a sus hogares, por labor de la Policía

Quito, 12.junio.13.- A las 48 horas de presentada la denuncia, la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), recuperó a José Heriberto J. J y Roberto Carlos C.B, quienes fueron reportados como desaparecidos por parte de sus madres. Su desaparición ocurrió el 8 de junio pasado.

El coronel Ramiro Ortega, Director de PJ Pichincha, indicó que un equipo de investigación integrado por personal de la Policía Judicial y la Dirección de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes, (DINAPEN), orientó, recolectó información y alertó a las unidades policiales para que coadyuven en la búsqueda y localización.

Tras varias diligencias, se confirmó que los menores estaban alojados en la hostal Juan David, cantón Atacames, provincia de Esmeraldas.

Una vez recuperados, la mañana de este miércoles, los niños fueron devueltos a sus madres, en medio de una emotiva ceremonia. Laura B., madre de Roberto Carlos C.B., se mostró agradecida por el rápido trabajo realizado por Policía Nacional para recuperar, sano y salvo a su hijo. “Agradezco a papito Dios y a la Policía por lo que hicieron por devolverme a mi hijo”, dijo.

Según la denuncia interpuesta por las familias, los dos niños desaparecieron el 8 de junio en horas de la noche, dejando solamente una nota dirigida a sus padres en la que se leía: “Me voy a Guayaquil, porque un profesor me indicó que estoy perdido el año, no me busquen”. Los niños recuperados son amigos y vecinos.

Las madres expresaron su molestia por la facilidad con que las cooperativas de transporte que sirven la ruta Quito- Esmeraldas vendieron los boletos a sus hijos. “Por favor no hagan eso, tengan más cuidado, no pueden vender así nomás los boletos a niños, sin tener ninguna precaución”, expresaron las madres.

Impactante relato con el 911 de mujer secuestrada hace 10 años

lacuarta.com 7.mayo.13.- Amanda Berry logró contactarse por teléfono con la central de emergencias clamando por ayuda.
"Me secuestraron y he estado desaparecida durante diez años. Estoy libre ahora", decía desesperada al 911 Amanda Berry, una gringa que fue secuestrada hace 10 años junto a otras dos mujeres, y que este lunes logró escapar de su captor en Cleveland, Ohio, en el norte de Estados Unidos.
Tres mujeres, cuyo paradero fue desconocido por casi una década, fueron halladas con vida este lunes en un área residencial de de Cleveland, Estados Unidos.

Se trata de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michele Knight, todas desaparecidas entre los años 2003 y 2004. De acuerdo a lo informado por la policía gringa, las mujeres habrían vivido en cautiverio hasta que una de ellas logró escapar y pedir ayuda.

"Me secuestraron, he estado desaparecida por diez años… estoy aquí, soy libre ahora", dijo Amanda Berry al operador de de emergencias 911.

Berry desapareció a los 16 años el 21 de abril del 2003, cuando llamó a su hermana para decirle que alguien la iba a llevar a casa en un vehículo desde su trabajo en Burger King.

DeJesus desapareció a los 14 años cuando se dirigía a la escuela, un año después. Ambas fueron halladas a pocos kilómetros del lugar de donde desaparecieron.

Además, se informó que la policía arrestó a un hombre de 52 años en la casa en las que se mantenían las mujeres y se investiga su responsabilidad en el cautiverio de las víctimas

La conversación quedó registrada y ahora su relato desesperado conmueve al mundo entero:

Amanda: "Ayúdeme, soy Amanda Berry".

Respuesta del 911: "¿Necesita a la policía, bomberos, ambulancia?"

A: "Necesito a la policía".
R: "OK, ¿qué está pasando?"
R: "Yo soy Amanda Berry. Me secuestraron y he estado desaparecida durante diez años. Estoy libre ahora".
R: "OK, ¿dónde vives?"
A: "En Seymour Avenue 2207"
A: "Seymour 2207. Pero es como si me llamara del 2210".
R: "Estoy en la calle. Tengo un celular".
A: "OK, quédese ahí con los vecinos. Hable con la policía cuando llegue".
A: (Se pone a llorar)
R: "Vamos a ir apenas tengamos un vehículo disponible.
A: "No, los necesito antes de que él vuelva".
R: "De acuerdo, se lo enviamos, ¿OK?"
R: "¿Quién es el hombre que salió?"
A: "Um, se llama Ariel Castro".
R: "¿Qué edad tiene?"
A: "Unos 52 años (...) Yo soy Amanda Berry, estuve en la prensa durante los últimos diez años..."
R: "La entendí (ininteligible) Decía, ¿cómo se llamaba?"
A: "Uh, Ariel Castro"
R: "¿Es blanco, negro, hispano?"
A: "Uh, hispano"
R: "¿Qué ropa lleva puesta?"
A: "No sé porque no está aquí en este momento. Por eso me escapé".
R: "Cuando salió de la casa, ¿qué llevaba?"
A: "Quién sabe" (ininteligible)
R: "La policía está en camino. Hable con ellos cuando lleguen".
A: "Uh, OK"
R: "Le dije que estaba en camino. Hable con ellos cuando lleguen".
A: "Bueno, OK. Adiós".

Desapareció en Machala

Desapareció en San Luis Potosi

Jennifer Denisse Medina Alvarado, de 16 años desparecio en Quito

fue vista por última vez cuando salía del Colegio Militar Eloy Alfaro, el pasado 9 de enero. Desde aquel día sus familiares y amigos no han tenido ninguna noticia de su paradero y la buscan desesperadamente. Si usted conoce su paradero puede comunicarse al número 099-268-6155.

Delito de feminicidio en Ecuador, podría ser condenado con hasta 35 años de cárcel

AFP Quito 31.marzo.13.- El delito de feminicidio en Ecuador, cuya tipificación penal promueve el oficialismo en medio de un debate que cobró fuerza tras el asesinato de una joven, podría ser condenado con hasta 35 años de cárcel, dijo el ministro del Interior, José Serrano, en declaraciones difundidas el miércoles. “El homicidio agravado se castiga de acuerdo a nuestra legislación con 25 años de reclusión mayor por ello proponemos una sanción entre 30 y 35 años para el femicidio". El crimen de Karina del Pozo no es un caso de inseguridad ciudadana pero sí de violencia criminal, aseguró. El pasado lunes, un juez negó el pedido de libertad de dos personas investigadas por el asesinato de Karina del Pozo, de 20 años, el 20 de febrero pasado. “Estamos hablando de factores que tienen relación con la educación e inclusión social”, dijo el ministro. Para Serrano el sancionar el femicidio forma parte del proceso de erradicación de violencia de género que se lleva a cabo en nuestro país. Según el funcionario, con la transformación de la justicia, a raíz de la consulta popular del 2011, se ha conseguido reducir a 12 asesinatos y homicidios por cada 100 000 habitantes en el 2012. Para el 2013 aspiramos que estas cifras disminuyan a un dígito hasta llegar a cinco casos en el 2014, dijo Serrano. "Esperamos que la Asamblea apruebe las reformas al Código Penal Integral, entre ellas el tema del femicidio", finalizó José Serrano. Aunque no existen cifras oficiales sobre ese delito, un estudio del Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer (CEPAM) asegura que la mayoría de los casos se encuentran impunes y que sólo en la ciudad de Guayaquil (suroeste) se reportaron 42 feminicidios entre enero de 2010 y junio de 2012. Según cifras del Municipio de Quito en el 2012 se registraron 21 casos de femicidios. Mientras que una investigación denominada 'Las rutas de la impunidad: un estudio sobre el femicidio en Guayaquil' señala que 42 muertes de mujeres se han reportado en el Puerto Principal desde enero del 2010 hasta junio del 2012.

Estrangulamiento causa de muerte de Leslie Rosero

lahora.com.ec 31.marzo.13.- Según Diario La Hora, la causa de muerte de Leslie Rosero, quien fue hallada sin vida la tarde del sábado se debería a un estrangulamiento. La esperanza de encontrar con vida a Leslie Gabriela Rosero se esfumó en los familiares de la muchacha de 22 años, quien estaba desaparecida desde el último martes.
Desde entonces, los deudos colaron afiches en postes, vehículos y en redes sociales, intentando obtener información que ayudara a dar con su paradero.

Sin embargo, los días pasaron y lo peor se hacía cada vez más palpable. La tarde de ayer, una mujer que hacía deporte por el Parque Metropolitano se percató de que cerca del área del parqueadero del espacio público estaba el cuerpo de una mujer.

Se trataba de la humanidad de Rosero. La mujer comunicó a las autoridades del Parque y al poco tiempo el área verde se copó de personal policial.

Agentes de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial (PJ) llegaron al lugar de los hechos. Junto al cadáver ellos hallaron un paquete de pastillas ya consumidas.

El cuerpo de la joven fue embarcado en la ambulancia de Medicina Legal que la trasladó a la morgue de la PJ.

Ahí, los familiares de la hoy occisa acudieron para confirmar la lamentable noticia. El padre de la difunta, quien se había encargado de difundir la noticia por todas las vías, salió de la morgue destruido.

Sin emitir ningún comentario, el hombre se embarcó en un vehículo mientras que el resto de sus familiares fueron a retirar los anuncios pegados en los postes de la ciudad.

Esta mañana, la Policía hizo públicos los resultados de la autopsia que reveló que la causa de muerte responde a una asfixia por estrangulamiento.
La hoy occisa está siendo velada por los familiares en el camposanto Monteolivo de Quito.

México - Se solicita urgente

localizar la persona que tomo esta foto ... Existe una alta posibilidad que uno de los niños esta reportado como desaparecidos ... Sus padres son muy pobre, no tiene acceso al Internet ... Aman su niño y lo buscan incansablemente ... Si tiene información por favor enviar mensaje a Norma Ponce De Leon o al correo electrónico missingangelsorg@gmail.com
Dios Les Bendiga.

Policía rescata sano y salvo al segundo plagiado durante este año

Guayaquil 6.marzo.13.- Abrazos, lágrimas y evidente alivio se vieron durante el reencuentro de Carlos Paredes Sandoval y su familia, tras aquel permanecer 24 días secuestrado por un grupo de personas en la provincia de Sucumbíos.

La reunión se dio este martes en el auditorio de la Comandancia General de Policía. Cerca de las 16h35, Judith, su esposa, y tres hijos de Paredes arribaron al local. Sentados en primera fila aguardaron 35 minutos hasta que el liberado apareció en el salón, acompañado de varios oficiales pertenecientes a grupos especiales de la Policía. El abrazo fue interminable, en el rostro de la mujer se dejaba ver las horas de desesperación sin conocer el paradero de su esposo. La escena fue contemplada en silencio por el Ministro del Interior, José Serrano y el Comandante General de Policía, general Rodrigo Suárez. Ellos llegaron para oficializar la liberación de Paredes, convertido en el segundo plagiado en ser liberado sano y salvo este año por los grupos especializados del GIR y Unase, de la Policía Nacional.

Serrano tomó la palabra para reconocer el trabajo de investigación y negociación, con el apoyo del grupo policial especilizado Gaula, lo cual permitió encontrar a Paredes, así como detener a tres de sus captores. “Este es un trabajo profesional que nos permite ahora, con satisfacción, devolver un ser humano al seno de su familia”, explicó el Ministro del Interior.

Suárez explicó que el operativo de rescate de Paredes se inició a las 05h00 de este martes, cuando varios grupos del GIR y Unase se desplegaron hasta el sector de Conchas de Betano, a orillas del río San Miguel, en la provincia de Sucumbíos. En el sitio hallaron a Paredes. NO hubo enfrentamiento con sus captores. Se detuvo a tres personas que tendrían relación con el secuestro. Estos individuos fueron identificados como los ciudadanos colombianos Andrés Fernando Q. C., de 38 años, y Franco A, P, 28 años, así como al ecuatoriano José Abel A. P., de 23 años.

Andrés Fernando Q. C. registra una detención en el año 2006, también por secuestro del ciudadano Silvio Antonio Mora Noguera.

“Vamos a estar pendientes del proceso judicial que se siga contra estos ciudadanos. También vamos a investigar porque la pseudo justicia de entonces lo dejó libre”, insistió Serrano.

El Ministro del Interior advirtió que el Gobierno Nacional no admitirá nuevos casos de secuestro a ecuatoriano alguno. “A los que lo hagan, tengan por seguro que vamos a perseguirlos con todo el peso de la Ley”, recalcó.

Con la liberación de Paredes ascienden a 2 las personas liberadas este año por la excepcional actuación de grupos especializados de la Policía. El año anterior, 32 personas plagiadas fueron entregadas sanas y salvas a sus respectivas familias.

Circunstancias del hecho

A las 16h30 del 9 de febrero del 2013, el ecuatoriano Carlos Antonio Paredes Sandoval salía en una camioneta Ford doble cabina, conjuntamente con sus 2 hijos, con dirección hasta su finca ubicada en la vía Colombia Km 21, a la altura del pozo 19, con el fin de realizar una serie de preparativos, ya que en el lugar el martes siguiente se iba a realizar una competencia de motocross.

A las 18h30, momentos en que ya salían de la finca y cerraban el portón, dos sujetos desconocidos con vestimenta de campo, acento colombiano y fuertemente armados, se acercaron hasta Paredes Sandoval, indicándole que le acompañe que querían hablar con él.

Minutos después habría salido una tercera persona desde los matorrales, la cual habría procedido a maniatar a los dos hijos, para dejarles tapada la boca con cinta de embalaje, indicándoles que estén tranquilos, que no le va a pasar nada a su papá, que solo quieren hablar unos 10 minutos.

Luego de esto, uno de los hijos de la víctima logró desatarse, pudiendo percatarse que a su padre le habían llevado caminando bajo amenazas con dirección hasta la vía a Colombia. Metros más adelante le habrían embarcado en una motocicleta de color negro, sin placas, en medio de dos personas, para salir con rumbo desconocido, mientras la tercera persona habría ingresado a pie hacia los matorrales cercanos del lugar.

Luego de varios días, la esposa de la víctima empezó a recibir comunicaciones en las que un sujeto desconocido, de acento colombiano, exigía la cantidad cincuenta mil dólares para la liberación de su esposo, caso contrario atentarían contra su vida. Una amenaza, que gracias a la intervención policial no pudo ser concretada.

Policía recupera a dos adolescentes desaparecidas meses pasados

Guayaquil 6.marzo.13.- Efectivos de la Dinapen de Pichincha reportaron la localización de la señorita Melissa Estefanía B. Ch., de 17 años de edad, desaparecida desde el 4 de enero pasado. La adolescente fue encontrada en el cantón Pelileo, de la provincia de Tungurahua, en companía de su enamorado, identificado como Dennis Santiago G. J., de 18 años de edad. Ambos fueron trasladados hasta la Fiscalía de Pichincha, en donde el fiscal de turno dispuso que la adolescente sea entregada a su madre y que el acompañante se retire del lugar.

De igual forma, se da a conocer que personal de la UPC Santa Rosa, del cantón Sangolqui, habían procedido a la localización y recuperación sana y salva de la adolescente Paulina Gabriela L. P., de 15 años de edad. La joven estaba desaparecida desde el 6 de febrero del 2013.

Personal de Dinapen trasladó a la joven hasta la presencia de la doctora María Soledad Recalde, fiscal de turno para que avoque conocimiento del caso, disponiendo la mencionada autoridad que se entregue a la adolescente a su madre. Durante el tiempo que permaneció desaparecida, la adolescente permaneció en casa de diferentes amigas, según ella misma relató.

Desaparecida en Carolina del Sur

BRITTANEE MARIE DREXEL
Desapareció el 25 abril del 2009.
Edad: 17 años
Estatura: 5'0
Peso: 103 libras
Color de Cabello: Castaño Claro
Observaciones: Brittanne desapareció en las playas Myrtle Beach, Carolina del Sur ... Disfrutaba junto a un grupo de amigas sus vacaciones de primavera .... Las jovencitas se alojaron en el Hotel Bar Harbor en 1010 North Ocean Boulevard.
Las ultimas imagenes de la joven fueron captadas por las cameras vigilancia del hotel Bluewater Resort, muestra a la joven abandonando el inmueble a las 9pm ... Detectives de la policia de Myrtle Beach creen que Brittanee fue secuestrado mientras caminaba el tramo de una milla de Ocean Boulevard entre los hoteles hotel Bluewater Resort - Hotel Bar Harbor.

Por este medio el Detective de la Policia de Los Angeles Joel Monts de Oca hace un llamado a la comunidad latina de Myrtle Beach, Carolina del Sur ... Personas que de alguna manera se encontraban en el arrea el 25 de abril del 2009 ... Ya sea trabajando o de turista y turista y vieron algo por favor o notifiquen al Detective .... Pueden escribirle en español y No hace falta comunicarles que su identidad se mantendrá en privado.

Desaparecida en Quito JULIANA LIZBETH CAMPOVERDE RODRIGUEZ

Fecha de Nacimiento: 21 de agosto de 1993 (19 años) en Zamora- Ecuador Desapareció: 7 de julio del 2012 al sur de Quito sector av. Ajavi y av. Mariscal Sucre.

La joven salió junto a su madre, para dirigirse a su trabajo, localizado en la avenida Ajaví y Sosoranga, al sur de Quito, sin embargo nunca llegó ... Vestía un jean, blusa gris, saco fucsia y zapatillas deportivas.
Según aseguraron sus padres la joven no tenía ningún problema familiar, económico ni amoroso, por lo que la única idea que tienen es que alguien la plagió.
El caso ha sido verificado por los administradores de Personas Desaparecidas Ecuador y del cual tiene conocimiento La Policía Nacional y El Interpol .
Si usted tiene información del paradero de Juliana puede comunicarse a los teléfonos: 098-801-1384 ó al 098-382-6975. (MBM)
(MBM)
o missingangelsorg@gmail.com.

Apareció Melisa Chavez en Quito

Desaparecida en Quito, hallada sin vida

Guayaquil 28.feb.13.- El ministro del interior Jose Serrano dio a conocer el miercoles a las 10 p.m por tweeter, que el cuerpo de Karina del Pozo fue encontrado el miercoles a plas 15h30 del miercoles 27 de febrero. Ella había desaparecido hace diez dias y sus familiares habían publicado por diferentes vías la información de que el día en el que desapareció usaba una blusa café con negro, un leggins de color negro y botas.

La vieron por ultima vez tomar un taxi en el norte de Quito el día martes 19 de febrero de 2013 en la noche.

Además de los teléfonos a los que se podía llamar para dar información.

Según el tweet de Serrano ya se está trabajando con la Fiscalía para que este crimen no quede en la impunidad. Hay tres detenidos , presuntos responsables de la muerte de Karina del Pozo, que han sido puestos a rdenes de la fiscalia de Ecuador. Los sospechosos se determinan a partir de las incongruencias en declaraciones de los presentes. Los agresores estaban con Karina, explicó Serrano. “La joven salió con algunas personas de una reunión y se embarcó en un vehículo. Esas personas son las que están aprehendidas. Hemos establecido varias contradicciones en las versiones de estos individuos”, agregó el Secretario de Estado. Karina del Pozo tenía 20 años de edad y trabajaba como modelo. Según versiones quienes la vieron por última vez, ella asistió a una fiesta en una casa. Antes de salir de la vivienda, se despidió de sus amigos y salió en un vehículo que la esperaba. Los primeros resultados de la autopsia arrojan que la joven murió por un traumatismo craneal

Desaparecida en Quito

"Atencion Guayaquil" :

Una mujer perversa fue a abandonar en el cementerio general de esta ciudad al gato de su nuera, dicha nuera al saberlo fue de inmediato a buscar a su gato y como no lo encontró dejó su número celular a un guardia para que la llame si lo encuentra. El guardia encontró al gato pero perdió el celular de la señora. Por favor si alguien conoce a alguien a quien le pasó esta desgracia que se comuniqué urgente conmigo para reencontrarse con su gato. fono 042392571 Beatriz Albán Roche
Por favor máxima difusión!!!!
Descripción: el gato es hermoso, grande, amarillo y no tiene cola (BAR).

Banda de falsos predicadores & pastores han raptado por lo menos 5 niños en Mazatlán - Sinaloa

Mexico 15.enero.13.- Con engaños que se les llevaría desde Estados Unidos contenedor o vagón con juguetes y golosinas se ganaron la confianza de una comunidad ... Sin supresión de un familiar les permitieron a tres niñas 10 años salir con el desconocido a comprar golosinas ... Dos de las niñas fueron abandonadas en un centro comercial ... Según informes la tercera niña antes de ser rescatada por las autoridades, fue violada por los individuos .... Las menores comentaron que estuvieron en una casa donde serian grabada para la television ... Las autoridades mexicanas continúan investigando ... si reconoce este individuo Manuel Perez Quebedo, 34 años .... segundo arrestado Apelio Montiel Morales, 30 años ... Si los relaciona con alguna desaparición de un menor no dude en contactar las autoridades o escribir a : missingangelsorg@gmail.com
No es el primer caso de falso pastor ... En el año 2007 trabaje un caso similar ... Un individuo de nacionalidad hondureña fue invitado a pastorear una iglesia en España ... Nadie se tomo la molestia de indagar (el hombre sirvió una condena de 5 años, mas fue deportado de los Estados Unidos por violar a su sobrina de cinco años.

Un joven de 24 años, que vive en Minnesota con otro nombre, fue secuestrado por sus abuelos paternos

LONG PRAIRIE, Minnesota, EE.UU. AP 11.enero.13.— hace casi dos décadas, cuando su madre desempleada estaba viviendo en un automóvil en Indiana, dijeron las autoridades el viernes.
Los abuelos podrían enfrentar cargos federales en el caso, indició un jefe de policía en Minnesota.
Richard Wayne Landers Jr. ahora vive en el pequeño poblado de Long Prairie con el nombre de Michael Jeff Landers, informó la policía del condado Todd. La policía estatal de Indiana anunció que Landers fue encontrado el jueves.
Landers vivió con sus abuelos desde que nació. Pero en julio de 1994, después de pelear con su madre por la custodia, los abuelos lo sacaron de su casa en Wolcottville y huyeron.
"No estoy seguro de que ellos (los abuelos) hubieran tenido alguna vez la custodia legal", dijo John R. Russell, quien pasó varios meses investigando la desaparición de Landers.
La madre del niño que en ese entonces tenía 5 años estaba desempleada, al igual que el padrastro. Ambos vivían en un vehículo, recordó Russell.
"Esta gente (los abuelos) eran buenas personas. Estuvo mal que lo hicieran, pero puedo entender por qué", indicó. "Tampoco creo que el niño hubiera estado en algún riesgo con ellos".
Richard Harter, padrastro de Landers, no había respondido el viernes a las llamadas telefónicas de The Associated Press. El número de Lisa Harter, madre de Landers, no se ha localizado.
Autoridades en Minnesota indicaron que los abuelos, que ahora viven en el poblado vecino de Browerville, Minnesota, bajo los nombres de Raymond Michael Iddings y Susan Kay, confirmaron la identidad de Lander. Antes de la desaparición se llamaban Richard E. y Ruth A. Landers.
Una mujer que respondió un número telefónico asociado con los Iddings dijo que ya informó lo necesario a las autoridades y se negó a conceder una entrevista.
En ese tiempo los abuelos fueron acusados del secuestro con un cargo menor por interferencia con la custodia, que después se convirtió en delito mayor en 1999. Pero la acusación se desestimó en 2008 después de que se enfrío el caso.
Los investigadores reabrieron la investigación en septiembre, después Richard Harter entregó la credencial de seguridad social del niño a un detective de Indiana. Fue entonces cuando las autoridades investigaron y hallaron a un hombre con el mismo número de seguridad social y fecha de nacimiento que vivía en Long Prairie.

Desaparecida dese el 2010 en la Paz - Baja California Mexico Lisset Soto Salinas

Edad: 10 años. El 14 de octubre del 2010... Lisset caminaba rumbo a su casa después de cumplir su jornada escolar, por el celular llamo su mamá asustada, un carro la seguía y desapareció.... La buscamos sus padres, amigos de la familia, autoridades, organizaciones, periodistas internacionales... Paulatinamente se nos han unido, programas de televisión mexicanos, y políticos, consientes que la niña representa el daño que traficantes de seres humanos están causando a la niñez mexicana.

Melchor Soto, hombre de fe, a diario busca su hija, las ultimas pistas recibida indican que la niña viaja en compañía de traficante de seres humano, por la frontera de los Estados Unidos con México, o tal vez ya se encuentre en territorio a Norteamircano.

Cualquier información por favor comuniquese a los teléfonos celulares (612) 128- 32-30 y (612) 153-39-52 / e-mail: missingangelsorg@gmail.com

Perrita desaparecida en Guayaquil

Solovina, huyó del hogar donde se recuperaba de una cirugía ubicado al sur de Guayaquil Guasmo Sur Cooperativa La Cristal. Solovina tiene casa y personas que esperan por ella. Solo era cuestión de que se recupere para llevarla a su casa pero Solovina no quiso esperar. Y lo peor es que en su intento de querer regresar a casa podría morir.

Por nuestros propios medios la hemos buscado sin éxito. Hemos recorrido el sector de donde escapó y colocado afiches ofreciendo recompensa. Aquí algunas de las publicaciones en diferentes redes sociales.

Publicación en la Pagina de Rescate Animal

recompensa de $100.oo usd a quien la devuelva. Si se preguntan el ¿por qué de mi insistencia?. La respuesta es fácil, Yo soy responsable por la vida de Solovina.

Mañana a partir de las 14h00 una brigada de búsqueda y yo volveremos al sur de la ciudad en busca de Solovina y sería genial contar con su apoyo.

A continuación la descripción con la información pertinente del caso y respectiva foto de Solovina. Y material gráfico para difusión.

SUR DE GUAYAQUIL $100.00 USD DE RECOMPENSA A QUIEN DEVUELVA A SU CASA A SOLOVINA O AYUDE A ENCONTRARLA.

AYUDA URGENTE POR FAVOR
CONTACTO DIRECTO:
JoséLuis 0989118995


Solovina se escapó del hogar temporal donde se recuperaba de una cirugía.
Ella tiene casa y gente que la quiere y espera por ella.

CONTACTO DIRECTO:
JoséLuis 0989118995

CONTACTOS DE APOYO
0997830492
0982567984
0981027176

LUGAR DEL ESCAPE:
• Guasmo Sur
• Cooperativa La Cristal Guayaquil - Ecuador

DESCRIPCIÓN DE SOLOVINA:
• Hembra Mestiza
• Edad Adulta De Entre 9 A 10 Años
• Talla Mediana
• Color Caramelo
• Frente o Cara Entrecano
• Ojos Café Caramelo
• Nariz Negra

SEÑAS DISTINTIVAS DE SOLOVINA:
• Es coja de una de sus patas traseras por fracturas antiguas mal soldadas. Las cicatrices son visibles a lo largo de la pata y de color rojo.
• Corte en la panza media por cirugía de esterilización.
• Responde al nombre "Solovina" o "Solo".

Ecuatoriano Orlando Sigifredo Ibarra S., secuestrado por grupo guerrillero ELN en Colombia, arribó a Ecuador

eluniverso.com 11.septiembre.12.- Ibarra llegó a la Base Aérea de Quito, donde fue recibido por familiares y amigos. Con lágrimas, agradeció a Dios por su liberación en un secuestro por mas de dos anos,la noche de este lunes. Agregó que encontró refugio en la lectura de la Biblia mientras estuvo cautivo por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN)

Actualizado a las 15:04
El ecuatoriano Orlando Sigifredo Ibarra Sarmiento, quien permaneció más de dos años secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), atribuyó hoy a miembros de esta guerrilla el reciente asesinato de su padre en la localidad fronteriza colombiana de Ipiales.

"Lo asesinaron el 31 de enero de 2012", afirmó Ibarra durante una conferencia con la prensa en Bogotá, adonde fue trasladado tras huir de los rebeldes por la ayuda de un insurgente desertor.

"Tuve la oportunidad de pasar la experiencia de 770 días en cautiverio, privado de la libertad y también mirar toda la injusticia que hacen, en este caso los señores del ELN, contra el campesino, porque es una injusticia... uno como ser humano y como hermanos que somos todos, se siente muy triste, muy apenado, y a la vez muy feliz porque Dios siempre estuvo conmigo", añadió Ibarra, quien estuvo acompañado por el embajador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo.

Su padre, enfatizó Ibarra, fue asesinado por guerrilleros del ELN en momentos en que hacía contactos para pagar el rescate. "Luego de que pagó el rescate, siguieron pidiendo más dinero, o sea, una gente muy ambiciosa por el dinero, no por la lucha de los pobres, sino por el dinero", apuntó luego. El extranjero dijo que se enteró de la muerte de su padre, el empresario Sigifredo Ibarra Enríquez, al día siguiente del crimen, por información de una radio ecuatoriana.

Ibarra Enríquez, de 63 años, fue tiroteado en Ipiales, localidad a la que había viajado desde la población ecuatoriana de Tulcán para actividades relacionadas con su empresa Transcomerinter, transportadora internacional de carga por carretera de la que él era propietario.

Sobre cómo logró fugarse, Ibarra recordó que el domingo se iban a movilizar de un campamento a otro y estaban marchando cuando "salió un compañero, un enviado de Dios... y me dijo 'hermano, ¿quiere irse para su casa?'. Entonces le dije 'hermano, no me mame gallo (no se burle de mí) porque usted no lo va a hacer'. Y me dijo 'hagámoslo'".

Ibarra relató que entonces comenzaron a caminar hasta llegar a un lugar donde había señal de celular "y nos comunicamos a un celular que la Armada tiene por radio... No demoraron el Ejército y la Armada en llegar".

Ibarra y el guerrillero pudieron apartarse el domingo por la mañana de un grupo de hombres del ELN que cambiaban de campamento en Samaniego, localidad montañosa de Nariño, departamento limítrofe con Ecuador, según lo narrado por el entonces cautivo.

Ambos fueron auxiliados por soldados de Infantería de Marina que se contactaron con ellos luego de que el rebelde se comunicara por teléfono móvil con los militares, con quienes había concertado previamente la operación de fuga.

Ibarra había sido secuestrado el 2 de agosto de 2010 en la fronteriza ciudad de Ipiales, en Nariño, a 575 kilómetros de la capital colombiana. "Llegaron ahí (a su oficina) unos cuatro o cinco tipos encapuchados y me llevaron en una camioneta. Eso fue en cuestión de segundos", recordó Ibarra en una rueda de prensa en la capital colombiana.

El embajador recordó que además del asesinato del padre del exrehén, las oficinas de la empresa de transporte fueron objeto de un atentado con explosivos el 24 de junio del año pasado.

Empresario tulcaneño Orlando Ibarra secuestrado el 2 de agosto del 2010, fue liberado

elcomercio.com 10.septiembre.12.- la tarde de este domingo en Tumaco, departamento de Nariño, Colombia. El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) liberó al ecuatoriano. El embajador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo, puso en su cuenta de twitter: “Orlando Ibarra, ecuatoriano secuestrado en Ipiales, el 2.08.10, está libre!”. Luego dijo: “Ahora está bajo la protección de la armada colombiana en Tumaco”. Para este lunes está prevista una rueda de prensa en Bogotá para dar a conocer los detalles del caso.

Además, fuentes policiales, manifestaron que se prevé que Ibarra viaje, vía aérea a Quito, en donde es esperado por su familia. Sus parientes creen que estaba retenido a la fuerza en un campamento de las FARC, en la selva del Putumayo, en Colombia. En la denuncia se asegura que fue plagiado por desconocidos. “Varias personas armadas ingresaron a una bodega de la empresa, ubicada en Ipiales, y se lo llevaron”, aseguró una persona allegada. La Policía del departamento de Nariño, Colombia, indicó que el empresario fue raptado en el mismo lugar donde en junio del 2010 se produjo una explosión, que destruyó parcialmente la edificación de su empresa de transportes.

Según los investigadores, esta fue una medida de presión por parte de los supuestos plagiadores. El 31 de enero pasado, Sigifredo Ibarra, padre de Orlando, fue baleado en Ipiales (Colombia) por desconocidos, mientras supuestamente negociaba la liberación de su hijo, según la Policía. Se desconocen las causas por las que fue fusilado. Hace pocos minutos, el canciller Ricardo Patiño también puso en su cuenta de Twitter: “Canciller Colombiana Ma. Ángela Holguín me informa que trasladan a Orlando Ibarra para entregarlo a autoridades ecuatorianas. Qué felicidad”

Está desaparecida desde el día martes 7 de agosto en Guayaquil

por favor difundan esto tiene 14 años vestía uniforme del colegio 28 de mayo se llama Nicolle Cerezo plaza sí alguien sabe algo informe a este número 089389717 en la fot aparece con el posible raptor Ramiro Mena.

Esta niña esta Desaparecida en Guayaquil

se llama Nicolle Cerezo tiene 14años se perdio desde el 7 de Agosto, no volvió a casa después del colegio, sus familiares están muy preocupados, por favor si saben algo comunicarse con su señora madre Priscilla Plaza o a los siguientes números: 099118615 084533781 093800337 SE LES ESTARÁ ETERNAMENTE AGRADECIDOS. Se desaparecio en sauces 4 la mama vive en sauces 4 mz 364 villa 15.

El posible hombre que la andaba persiguiendo se presume la ha raptado ella es una niña de 14 años y el tiene 23 años se llama Ramiro Mena Peñafiel ya esta puesta la denuncia

Este anuncio es real ella esta desaparecida desde el dia martes ya ha salido por todos los canales la denuncia por favor ayuden comparten para lograr encontrarla su mama esta demasiado preocupada, se los agradeceria millon !!!!!!!!!!!

Una niña hispana de 16 años que se creyó había sido secuestrada, aparecio

SEATTLE AP 1.agosto.12.— de su casa en un pequeño poblado de Washington fue encontrada sana y salva el miércoles, horas después de que se emitió una alerta Amber por la desaparición de la menor.
La Policía del condado de Mason emitió la alerta el miércoles por la mañana después de que los padres de Vivian Gaspar Guerrero se percataron de su ausencia en su casa en Shelton, Washington.
Gaspar fue vista por última vez a las 9 de la noche del martes en su dormitorio. Sus padres descubrieron su desaparición a las 7:30 de la mañana en medio de indicios de lucha en su cuarto. Las autoridades temían que hubiese sido secuestrada, porque la pantalla metálica de la ventana de su dormitorio fue cortada y la habitación estaba en un desorden total.
Pero por la tarde la joven fue encontrada en Olympia, Washington, a unos 40 kilómetros (25 millas) al sureste de Shelton, dijeron las autoridades.
"En este momento puedo informar que ella está a salvo y está siendo entrevistada por un detective", dijo el subjefe de policía, Dean Byrd. "Sabemos en definitiva que no fue un secuestro".
Se dieron a conocer pocos detalles y no se sabe claramente cómo Gaspar llegó a Olympia.
Byrd dijo anteriormente que las autoridades tenían razones para creer que la joven había sido secuestrada, lo que desató una extensa búsqueda con policías buscando en el poblado vecino de Shelton a unos 72 kilómetros (45 millas) al suroeste de Seattle. El FBI y la Patrulla Estatal de Washington se unieron a la búsqueda.
Las autoridades informaron que Gaspar no tiene antecedentes de haber huido.

Desaparecido en Argentina.

Dice la mamá de éste chico, Marcos fue secuestrado por su padre "Flavio Ulyses Nailberg" (39 años, 1.65 mts, Alias Carlos Federecci) extrayendolo violentamente del colegio "Centro Educativo Arquiosesano Espiritu Santo",

en Palermo Capital Federal el día miércoles 18 de Noviembre de éste año a aproximadamente las 14 hs. El chico en cuestión tiene 5 años, pesa 23 Kg, mide 105 cm, pelo castaño claro, ojos celestes, y es muy activo. La denuncia se hizo el mismo 18/11 en la comisaria Nº21 en Capital, luego pasó a manos del juzgado de instrucción Nº 35 secretaría 120 caratulando el hecho de "sustracción ilegítima de un menor". El juéz es el Dr. Osvaldo Daniel Rappa. A quienes puedan aportar datos comuniquense al teléfono 0800 333 5500 (Chicos Perdidos) Quería avisales ya que solamente esta data está en internet y no es otros medios de comunicación masiva como lo es la radio y la televisión.El creador del pedido se llama o tiene de nombre " Aaron Mendoza "La mamá, Verónica. Mail: Veronicacarena@hotmail.com / 15 5714 4177

Desaparecida en California Urgente

Jessica Esmeralda Castillo Martinez Fecha desaparición: 10 de Julio del 2012 La Paz -Baja California Sur, Edad: 15 años de edad. Observaciones: Se sospecha del Sr. JOSE MANUEL CAMACHO ROMERO de 34 años de edad, quien es familiar lejano oriundo de esta Cd. Esta persona cuenta con antecedentes penales y es adicto a las drogas y en ultimas fechas acosaba a la menor. tampoco se sabe de su paradero desde ese día.
Por favor difundamos sin prejuicios teniendo en cuenta que en cualquier situación

Desaparece en Argentina: SORAYA LORELEY SOTO

FALTA DESDE: 15 de marzo 2012 Edad: 14 años, foto actual. LUGAR DE RESIDENCIA: Gonzalez Catan, Buenos Aires País: Argentina. OBSERVACIONES: ---
SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS:
Teléfono: 0800-122-2442 o al 911 o al 0800 333 5500

Teresa Edith Lichi Rivero falta desde: de abril 2012.

Edad: 20 años, foto actual. LUGAR DE RESIDENCIA: VILLARRICA, PARAGUAY. País: Argentina. OBSERVACIONES: --- SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS: Teléfono: Padre 0981707307 Romina 0981338544 0800-122-2442 o al 911 o a Paraguay 0981338544 / 0971449198 —

Daniel Ulises Orlando pita falta desde : 25 de marzo 2012.

Edad: 2 años, foto actual. LUGAR DE RESIDENCIA: Ituzaingo, Buenos Aires País: Argentina. OBSERVACIONES: --- SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS: Teléfono: 0800-122-2442 o al 911 o al 0800 333 5500

Edward Tandler Missing Since: June 30, 2005 from Spencer, New York.

Classification: Missing Date Of Birth: 1959-1960 Age: 45 Hair Color: Brown/Black Race: White
Gender: Male Distinguishing Characteristics: May wear eyeglasses. Medical Conditions: Unspecified skin condition. AKA: "Eddie"
Details of Disappearance
Edward was reported missing on June 30, 2005. In 2003, Edward left his wife and child in Brooklyn to explore a "New Age" lifestyle. He occasionally lived in his car in Spencer, but was living with roomates in a home in late June 2005. He left behind all of his possessions, including his car. Inside his car were his license, postal service ID, photographs of his child, medication for a skin condition, and his collection of minerals that had special meaning to him.

Sometime during the last week of June 2005, Edward told a neighbor that he had to go to the Department of Motor Vehicles in Ithaca to turn in the license plates of his car because he no longer had car insurance. He never made it to the DMV. There has been no activity from Tandler's cellular telephone or his credit cards.
Edward was an acquaintance of Abraham Shorey, AKA "The Collegetown Creeper". He was acting as a protector of Shorey's fiancee and her six children. It is unknown what, if anything, Shorey may have had to do with Edward's disappearance.
Investigating Agency
If you have any information concerning this case, please contact:
Tioga County Sheriff's Office
Investigator Dan Eiklor
(607) 687-1010

www.findthemissing.org/cases/case_report_html/755

Source Information
The Ithaca Journal

SABRINA MARIA ELENA FLORES desaparece desde el 19 de agosto de 2011 16 años, edad en la foto 16 años. LUGAR DE RESIDENCIA: Vaqueros - Salta - Argentina SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS: 0387-155201549 o 800-122-2442 o 911.

BEATRIZ CHEN ALMADA DESDE: 30 de diciembre de 2011 9 años, edad en la foto 9 años. LUGAR DE RESIDENCIA: Ciudad del Este, Paraguay PAÍS: Argentina. OBSERVACIONES: SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS: 0800 333 5500

NAYRA AILEN DÍAZ FALTA DESDE: 4 de Mayo de 2012
EDAD: 2 años, edad en la foto 2 años. LUGAR DE RESIDENCIA: Florencio Varela- Buenos Aires PAÍS: Argentina. OBSERVACIONES: Podría estar en Tucuman.
SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS: o800-122-2442 o 911 o 4275-7185. —

MICAELA MICOLINII FALTA DESDE: 13 de mayo de 2012 EDAD: 13 años, edad en la foto 13 años. LUGAR DE RESIDENCIA: Villa Ballester, Buenos Aires PAÍS: Argentina. OBSERVACIONES: reincidente
SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS: 0800-122-2442 o 0800 333 5500 0 911

Desaparecido en Argentina

Desaparecida en Argentina

Elizabeth Noemí Escalada desde: 17 de junio del 2012 Edad: 15 años, edad en la foto 15 años.
LUGAR DE RESIDENCIA: Ezeiza, Buenos Aires

PAÍS: ARGENTINA. OBSERVACIONES: SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS: Teléfono: Registro Nacional 0800-122-2442 o 911

Desaparecidos en Huelva España

Missing Angels Org. 8.julio.12.- Los hermanos Ruth, de 6 años, y José, de dos, desaparecieron el pasado 8 de octubre, según el relato de su padre, José Bretón,

durante un despiste de él, mientras los niños jugaban en un parque cordobés. José, inmerso en el proceso de separación de su esposa, Ruth Ortiz, una veterinaria que reside en Huelva, ha sido detenido acusado de detención ilegal y simulación de delito.

 

La periodista Sanjuana Martínez fue detenida este jueves en Nuevo León por policías estatales

Sinembargo.mx CIUDAD DE MÉXICO 6.julio.12.- y al parecer fue trasladada a una cárcel en la zona metropolitana de Monterrey. Versiones periodísticas señalan que su aprehensión fue ordenada por el Juzgado 5 de lo Familiar de San Pedro en relación a un asunto administrativo sobre la custodia de sus hijos.

Testigos aseguran que la periodista fue subida a la patrulla con amenazas y amagos de armas largas. Sin decirle el motivo del arresto y sin mostrarle una orden de aprehensión los policías la trasladaron a un lugar confinamiento.

Luego, a la abogada de la periodista se le presentó una orden de aprehensión girada por la jueza Luz María Guerrero Delgado, del Juzgado Quinto de lo Familiar de San Pedro Garza García. El arresto es administrativo y por “juicio de convivencia” con su ex marido, el juez español Carlos Castresana Fernández, quien interpuso una demanda para quitarle a sus hijos. Martínez tiene en curso un proceso de divorcio, por lo que es ilegal de acuerdo con las leyes de Nuevo León que se reclame a los hijos hasta que esa situación no esté terminada.

De acuerdo con luchadores sociales que están pendientes del caso de la periodista, la jueza Guerrero Delgado es la misma que ordenó en septiembre de 2008 el allanamiento del albergue para mujeres víctimas de violencia física, “Alternativas Pacíficas”, también en San Pedro, para llevarse a dos menores de edad.

ARGENTINA - En Búsqueda De Mi Madre Biológica

Mi nombre es Emiliano Soreira, resido en New Jersey, Estados Unidos Por este medio hago una Busqueda desde lejos... a mi mamá biológica en Colonia Dora, dept Avellaneda. o Villa Salavina, Bordo Pampa. Nací en el Hospital Anatuya... Mi mamá me dio en adopción siendo una adolescente.... el 11 de Agosto del año 1980... a una pareja de Buenos Aires (mis padres de crianza), provincia Ciudadela Norte. los testigos eran el señor Zacarias Tevez, Serafin Dominguez, y el encargado de registro civil José Artin. Sólo deseo saber quien soy, esto no se trata de rencores, ni de venganzas, ni de reproches, sólo una necesidad para seguir viviendo ya que esto ha afectado mi salud emocional y física. El otro motivo de este mensaje es para que sepan que los busco, y que me haría muy feliz conocerlos. solo pido aunque sea eso, tener la oportunidad de verlos, conocer mis raíces, sin reproches o rencores. Solo saber de donde vengo.
Cualquier ayuda que me puedan dar por mínima que sea voy a estar les infinita mente agradecido
si alguien saben de estas personas, por favor dejen me un mensaje. A todo aquel que pueda brindarme alguna información se lo agradezco de todo corazón.
Si tiene alguna información por favor comuniquese con missingangelsorg@gmail.com

Desaparecidos en Mexico

El Sr. Sr. Carlos Enrique Ramirez Zamora hace tres años privo a sus hijos el derecho de difrutar los abrazos, los cuidado, los consejo de su madre.

Carlos Ramirez
MI FINALIDAD!!!!!! QUE SEPAN LA VERDAD........

Buenas Noches Sr. Carlos Enrique Ramirez Zamora

No necesito presentarme a esta alturas usted conoce quien soy... tampoco me voy a prestar a aceptar su invitación escuchar chisme referente su ex esposa.
Soy cristiana... mujer de oración.... la palabra de Dios me indica que:
"Pues cada árbol por su fruto es conocido. Porque no cosechan higos de los espinos, ni vendimian uvas de las zarzas". Lucas 6:44
Sus frutos o actos han causado mucho dolor a sus hijos así como a la madre.

Le hago un llamado a la reflexión... nada resuelve con desprestigiar a la madre de sus hijos.... llame la, lleguen a un acuerdo... de criar sus hijos con sanos patrones de comportamiento y, por ende cierren este doloroso episodio de sus vidas... sus hijos tienen todo el derecho de disfrutar la compañía de su madre, conocer a su hermana...

Por este medio le comunico me especializo en rastrear personas desaparecidas o secuestradas por medio de GPS e Internet... niños o adultos que posteriormente serán rescatados por mi grupo de trabajo, autoridades o por el ejercito del país en cuestión... seguro esta enterado que hace meces envié a las autoridades mexicanas, un informe sobre su caso, donde incluí entre otros datos... su ubicación geográfica... coordenadas de longitud y latitud.... lugar trabajo, hábitos o patrones de comportamiento de su persona, su señora madre y su hermana Guadalupe... usted entiende el porque incluí a los tres.

La asociación de taxista mexicanos me esta ayudando... pegando los panfletos de Missing Angels/Angeles Desaparecidos en la cabinas de los taxis por ende evitele a sus niños el terror a que el ejercito, con objetivo de rescatarlos, uno de estos días les tumbe la puerta de su residencia o que en cada taxi que suben los compañeros de clase vean las fotos de sus niños en panfletos.

Dios Les Conceda Sabiduría & Les Bendiga.

Angela Cedeño
Missing Angels Org

 

Desaparecida en Mexico

Todo indica que la madre esta exponiendo a Samantha a los peligro de la frontera... se encuentran deambulando por las calles... con intención de cruzar hacia los Estados Unidos...

Desaparecidas en México !ayudanos a localizarlas!

Ella se llama Ashley Michelle Ovalle Juarez, desapareció el 15 de junio del presente año de la ciudad de rio bravo tamaulipas si alguien la ve favor de dar informes al cel. 8991647620 su madre esta desecha se los agradeceremos con todo el corazon... Compartan la imagen de la niña por favor...

Desaparecido en Ecuador

Desaparecido en Quito Ecuador

Desaparecida en Veracruz Mexico

Monika Vera Moreno Edad: 7 años Fecha de Desaparición: 11 de mayo del 2011 Veracruz - Mexico'
Seguro Monika desea visitar a su padre el "Día de los padres".... Sra. Linda Moreno Reyes no le niegue a su hija el derecho de disfrutar de su padre, abuelos, tíos por ende de sus raíces paternas

 

Desaparecida en Argentina

Martina Ariana Gonzalez
Edad: 2 años


Se extravio en jueves 31 de mayo 2012... En la estación Retiro.


Ciudad de Buenos Aires- Argentina.

 

Dos niños canadienses que estuvieron cuatro años en México secuestrados por su padre se encuentran ya en Canadá

Toronto (Canadá), 28.junio.12 EFE.- informaron las autoridades canadienses. después de que la Policía mexicana los rescató en la localidad de Guadalajara.
La madre de los niños Dominic y Abby Maryk, Emily Cablek, declaró a través de un comunicado facilitado por la Policía de la localidad canadiense de Winnipeg que "en estos momentos" es la madre "más feliz del mundo".
Las autoridades de Winnipeg explicaron durante una rueda de prensa que las autoridades mexicanas tienen bajo custodia a Kevin Maryk, de 40 años de edad, que en agosto de 2008 secuestró a Dominic y Abby, quienes entonces tenían siete y cinco años de edad, respectivamente.
La Policía también señaló que en este caso solicitó la extradición de Kevin Maryk así como de Robert Groen, quien también está bajo la custodia de las autoridades mexicanas.
Un tercer sospechoso en el secuestro de los dos niños, Cody McKay, está siendo buscado en Canadá.
Según la información facilitada por la policía de Winnipeg, Dominic y Abby pasaron la mayor parte de los últimos cuatro años encerrados, sin posibilidad de salir al exterior, en varias residencias de Puerto Vallarta y Guadalajara.
Las autoridades canadienses también explicaron que la Policía mexicana está investigando si Maryk y Groen están vinculados con grupos dedicados al narcotráfico.
El rescate de los dos niños se produjo después de que las autoridades canadienses proporcionaron vídeos e imágenes de los menores a medios de comunicación mexicanos en dos áreas de México en los que pensaban que podían encontrarse.
El periódico Winnipeg Free Press señaló que un residente de Guadalajara reveló al investigador privado estadounidense Wilhelm Von Mayer, quien había sido contratado para ayudar a la localización de los dos niños, el lugar donde se encontraban Dominic y Abby.
Según el rotativo, el residente proporcionó la información a la policía de Guadalajara y al Ejército mexicano, pero fue ignorado por ambos.
Finalmente Von Mayer se puso en contacto con el presidente de la Fundación FIND de Guadalajara, Juan Manuel Estrada Juarez, quien contactó a Interpol y la policía federal mexicana.
La Fundación FIND está dedicada a "apoyar a las familias mexicanas de escasos recursos que han sido víctimas del delito de robo, sustracción y desaparición de menores", según la página de Facebook de la organización.

Desaparecida en Mexico

la niña Lisset Soto Salinas, de 8 años 11 meses de edad, desaparecida en Mexico

la tarde del día 14 de octubre de 2010 en la calzada Camino Real y Camino del Triunfo del Fraccionamiento Camino Real de esta ciudad, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador llevó a cabo ayer por la tarde la diligencia de reconstrucción de hechos, en el lugar donde supuestamente desapareció la menor.
Esto para que el representante social determine el tiempo, modo y circunstancias de los hechos, apoyado de un video proporcionado por la gerencia de la tienda OXXO, ubicado en el citado domicilio.
Mientras que otra falsa información surge señalando que ayer fue levantada otra niña en la misma colonia, versión que fue desmentida inmediatamente por las autoridades.
Asimismo, el fiscal investigador basa su indagatoria en lo manifestado por Esmeralda Salinas Rodríguez, madre de Lisset Soto Salinas, quien manifestó desde el inicio de los acontecimientos que la niña, al bajarse del autobús en dicha esquina, le habló por teléfono celular diciéndole que ya se había bajado del camión y se dirigía a su casa, pero que una camioneta la seguía muy de cerca, cortándose la comunicación con la menor.
Al escenario de los hechos estuvo el licenciado Rafael Homero Arvizu Alvarado, subprocurador general de Justicia del Estado y titular de las investigaciones sobre la desaparición de la niña, así como el licenciado Edgar Siqueiros Rojo, director de Análisis criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Asimismo, el licenciado Antonio López Rodríguez, agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios dolosos; Mario Castro Amao, encargado del despacho de la Dirección de la Policía Ministerial del Estado; Ramón Francisco Solís Magallanes, comandante general de la Policía Ministerial del Estado; peritos y numerosos elementos de la citada institución.
El licenciado Rafael Homero Arvizu Alvarado, manifestó que hasta el momento se han tomado declaraciones ministeriales a más de 20 testigos y los elementos policiacos a su mando están trabajando las 24:00 horas para dar con el paradero de la menor.
Exhortó a la ciudadanía su apoyo proporcionando informes concretos para robustecer las investigaciones. Pidió a los irresponsables no burlarse del dolor ajeno, propagando mentiras que lejos de ayudar perturban las investigaciones.
El funcionario negó al mismo tiempo que otra niña haya sufrido la misma suerte que Lisset en la misma colonia.
..más infomación

 

Servicio Social sin costo...Desaparecida en Mexico

Desaparecida en Mexico

Arisbeth soria García. Edad: 15 años
Fecha de extravio: 24 de febrero 2012
Lugar de extravío: Dolores Hidalgo Guanajuato.
Sabes de ella o la llegaras a ver favor de comunicarte a los siguientes teléfonos
014181821621
014181824464
Ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato, México.

Desaparecido en Baja California Mexico

Desaparecido en Mexico

 

Desaparecida en Mexico

se llama yaneth yamileth heredia tiene cuatro años se la robaron vestia yomper azul con guaraches en morelia michoacan el dia 30 de mayo a las 13:00 hrs los telefonos son (0144) 4432592552, (0144)4431999716 y (01443) 3202540 .

Desaparecido en Mexico

 

Desaparecida en Mexico

POR FAVOR Ayudanos a encontrarla, si la ves reportala a la policía (activada alerta Amber).Fue sustraida el dia de hoy 31 de mayo del 2012 de su Jardin J.N. Ramon Lopez Velarde, por la fuerza aproximadamente a las 10 de la mañana por un sujeto y una mujer y subida a un nissan sentra blanco, modelo 98-2000. URGE POR FAVOR ayudenos a encontrarla. su nombre es Karime Hernandez Ponce tiene 6 años de edad y es una niña hermosa. en la ciudad de Tijuana BC.

Desaparecido en Mexico

Rafael Alejandro Luna Bustillos
Edad: 18 años


la última vez que se le vió fue en Cd. Jiménez, se trasladaba de Parral a Juárez, agradeceré cualquier información para poder dar con su paradero al teléfono 01-627-522-3501
email: aurorach_d@hotmail.com

 

URUGUAY - Niño desaparecido en peligro.

Ian Joaquín Campanile
Edad: 3 años y medio de edad,

Desapareció el día 20 de mayo a las 16 hr de la localidad de Gaiman (Chubut) desde ese día no se nada de el, según lo que me dijeron fue trasladado en una camioneta VW amarok doble cabina color blanca, posible hacia el norte a Concepción del Uruguay acompañada de esta mujer madre del menor, como seña particular ella tiene 1 prótesis en su pierna izquierda (clavos ortopédicos) por lo que anda con muletas... Les pido su ayuda para encontrar a mi hijo, hagan pasar la vos... mi numero de cel es (02965) 15553456, o a mi correo electrónico camsolbenson@gmail.com

 

Lamia y Dalal, raptadas hace 20 anos, por su padre, hoy están  de vuelta a casa con su madre

Miami Florida 31.mayo.12.- Cientos de veces los niños son cruelmente arrebatados de los brazos de su madres o padres, pero los niños nunca olvidan a sus progenitores.

La colombiana Lily Jiménez jamás desmayo en la incansable búsqueda de sus niñas, Lamia y Dalal.    Lamia Waked  Jiménez,  nació el 1 de noviembre 1990, su hermana Dalal Waked Jiménez nació: 10 de marzo 1988 y desaparecieron el 05 de agosto del 1992 en Miami - Florida.  Estas niñas, hoy jóvenes,  fueron raptadas por su padre musulmán hace 20 años, y posteriormente trasladas a Siria.

La madre, no volvió a tener contacto con las niñas.  Por años suplico al gobierno de Siria, que le proporcionaran fotos e información sobre el bienestar de sus hijas, pero nunca obtuvo respuesta.

Mediante la organización Missing Angels Org. bajo la dirección de la Detective Ecuatoriana Ángela Cedeño, quien ha sido galardona, por sus meritos, se dio a conocer  el caso por páginas sociales,  medios de comunicación y amigos.   

Se enviaban mensajes,  que las niñas leían y se regocijaban,  en textos llenos de amor de parte de su madre, como este:

´Feliz cumpleaños Lamia, donde quiera que te encuentres, te envió mis felicitaciones y bendiciones, Como todos los años tu madre me llama para recodarte, orar por ti y enviarte todas las bendiciones del mundo.

Hace 19 años tu padre dispuso de tu vida a su antojo, te rapto, privo a tu madre el derecho de verte crecer y educarte, a tus hermanos, abuelos, tíos y demás familiares de disfrutar de tu compañía... el derecho de disfrutar de tu identidad colombiana ya que tu familias es numerosa, acogedora y generosa. Conocí a Lily tu madre buscándote, y ella nunca se ha detenido.  Te localizamos en Siria, nunca han accedido a dar información sobre tu bienestar. Hoy eres mayor de edad y puedes disponer si deseas contactar a tu madre, como ciudadana Norteamericana que eres.

Ángela Cedeño nos comenta:   ¨nos dimos a la tarea de contactar jóvenes universitarios en Europa y por ende enviarles mensajes a las ninas, que su madre las amaba y buscaba, se presumía que Lamia podía estar estudiando en alguna universidad en Europa, y si alguien le podía hacer llegar los  mensajes….  para nuestra sorpresa las jóvenes los leían...

Hoy gracias a la Fe en Dios y el continuo trabajo de esta organización, el internet y las paginas sociales, las niñas están de vuelta en Miami, en  los brazos de su madre.

Trata de personas peligro constante a jovenes

elcomercio.com 26.mayo.12.- A los 16 años, Yolanda (nombre protegido) salió de su casa, en un pueblo colombiano, de la mano de su novio. Su familia no volvió a verla hasta tres años después cuando la Policía ecuatoriana la detuvo en un operativo en un centro nocturno de la Costa. La encontraron drogada y recostada sobre un colchón. Yolanda mantiene su vista en el piso, le cuesta mirar a los ojos. Sentada con las manos en las rodillas relata poco de los tres años que permaneció prisionera por una red que se dedicaba a la trata de personas. No quiere ser fotografiada, teme que aunque ya ha pasado un año, sus secuestradores la reconozcan. “Me amenazaban, me golpeaban, todo el tiempo repetían que matarían a mi familia en Colombia, si avisaba algo a los clientes o a la Policía”. Según datos de la Unidad de Trata del Ministerio del Interior, 126 víctimas fueron rescatadas, el año pasado en el país. El 50% fue menores de edad. Doris Moreno, directora de la Unidad, menciona que el 90% de las víctimas sufre violencia sexual y el 79% explotación sexual. “Estamos hablando de un problema latente no solo en el país, sino en varias partes del mundo. Son delitos que en la mayoría de casos quedan en la impunidad”. De 187 casos denunciados en la Policía, Fiscalía y organizaciones de apoyo, entre el 2011 y 2012, existen 11 dictámenes fiscales acusatorios y cinco sentencias condenatorias. “Se trata de cambiar esta realidad y que haya justicia”, sostiene Moreno. En el Encuentro Nacional sobre Trata de Personas, que se realizó a mediados de este mes en Quito, el Ministerio del Interior refirió que unas 6 000 personas son víctimas en el país constantemente, es decir, que la cifra es permanente, aun con los rescates y operativos. Las cifras aumentan en América Latina. Según la Organización Internacional para las Migraciones, 800 000 personas en la región son víctimas de trata, 500 000 de ellas sufren explotación sexual. Cuando Yolanda cumplió 15 conoció a un joven que tiempo después le pidió que se escapara de su casa. Le ofreció una mensualidad para su familia y le prometió que en Ecuador ganaría mucho dinero cuidando niños. “No conocía la realidad, pensaba que por ganar en dólares compraría todo lo que necesitaba y volvería a mi casa, con mi familia”. El hombre la secuestró un mes y la vendió a una red en Ecuador. No le permitían tener contacto con su familia y la explotaban sexualmente, muchas veces bajo efectos de la droga. En el Proyecto de Seguridad Integral en la frontera norte, bajo la investigación ‘La trata ante el espejo’, financiada por la Unión Europea, se afirma que en el país, el 66% de las víctimas son mujeres, el 13% son niñas y el 9% son niños. Según el documento, Ecuador “se ha convertido en un lugar de origen, tránsito y destino de niñas y niños, adolescentes, mujeres y hombres”. Además menciona que el 10% de las víctimas ecuatorianas se mantiene en el país, principalmente en la frontera norte y el 90% sale al exterior. En este contexto, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Crimen (Unodc), en su informe sobre la Globalización del Crimen, señala que, por trata, el 79% de mujeres es víctima de explotación sexual, el 18% de esclavitud laboral y el 3% de otros maltratos. Carla vivió una situación similar desde los 13 años. Se fue con un hombre que la encerró en un cuarto junto a otras chicas. Salían con guardias directamente a una casa de citas. Con voz baja, la joven de ahora 17 años, relata que a las otras mujeres las golpeaban cuando reclamaban. “Yo prefería quedarme callada. Era muy pequeña, no sabía cómo defenderme ni cómo salir de ahí. Todo el tiempo nos mantenían vigiladas”. Su familia se preocupó cuando desapareció y su madre no descansó hasta encontrarla pese a no tener recursos. Tras una llamada que Carla pudo hacer del teléfono de uno de sus custodios pudieron rescatarla y arrestar a su secuestrador. Xavier Córdova, viceministro del Interior, señaló que la trata es un delito invisible en el país y muchas de las víctimas no son reconocidas como tales debido al miedo, las amenazas o afectación psicológica. Dijo que Ecuador no es solo un país de origen y que muchas personas desaparecen en las calles debido a este delito. En el 2011, la Unodc realizó un informe sobre la Prevención al Delito de Trata de Personas. El documento contiene un mapeo de las rutas de las redes de tráfico. De Brasil, Colombia, Ecuador y Perú salen víctimas hacia EE.UU., Europa del Este y Central (ver infografía). Según el estudio, el 13% de las víctimas de trata en Europa es sudamericana. El Encuentro de Trata se efectuó precisamente para informar y sensibilizar a funcionarios y a la ciudadanía. El fin es reconstruir el Plan Nacional para la Prevención y Sanción de la Trata de Personas y Protección Integral a las Víctimas. Sin embargo, la ex concejala de Quito y presidenta de la Fundación Nuestros Jóvenes, que ayuda a víctimas de trata y tráfico, Margarita Carranco, dice que el problema no es visibilizado como debería por las autoridades. “No solo hay que llegar a los traficantes, la sanción debe ir a los clientes, a esas personas que pagan incluso porque las mujeres, adolescentes o niñas sean vírgenes”. Lo poco que le pagaban a Carla los clientes debía entregárselo a su secuestrador. “Nunca se cumplió lo que él me prometió, pensé que podía ayudar económicamente en mi casa...”. La Fundación Nuestros Jóvenes es una de las instituciones que asiste a las víctimas en el país tanto en trata interna como externa. En el 2010 resumió los resultados de sus investigaciones sobre este delito y reflejó que la mayor incidencia de casos se presentan en provincias de la Costa, sobre todo en Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos, Manabí y Guayas. Algunas lágrimas caen por el rostro de Yolanda mientras recuerda esos momentos. Dice que ya son pocas. Recoge su cartera y se levanta. “He recibido apoyo en este país. Preferí quedarme a vivir aquí, aun estando lejos de mi familia. Voy a terapias constantemente y sé que los míos están fuera de peligro en Colombia, pero fue duro sobreponerme”

Hispano que confesó haber asfixiado a niño de 6 años que desapareció en 1979 fue arrestado

NUEVA YORK AP 24.mayo.12.— el jueves bajo cargo de asesinato, dijo la Policía, en el primer arresto del caso que movilizó la voluntad pública para difundir cuando desaparecen menores de edad y poner sus fotos en cartones de leche.
Pedro Hernández, de 51 años, fue acusado del asesinato de Etan Patz, quien desapareció camino a la escuela en su barrio en el bajo Manhattan, dijo el comisionado de Policía Raymond Kelly.
Hernández, que trabajaba en un comercio cerca del apartamento de Patz, confesó tras horas de interrogatorios de la Policía, dijo Kelly. El comisionado agregó que Hernández le dijo a la Policía que atrajo al niño a la tienda en que trabajaba, con promesas de darle una soda, tras lo cual lo llevó al sótano y lo asfixió.
"El mostró remordimiento y pienso que los detectives sintieron que había alivio de su parte", dijo Kelly. "Creemos que él es el individuo responsable del crimen".
Hernández confesó que asfixió al niño, después colocó el cadáver en una caja, caminó por la calle y dejó la caja en un callejón, dijo un primer policía. Nunca se recuperó el cuerpo.
Las autoridades son inundadas usualmente por confesiones y pistas falsas y posibles avistamientos cuando se acerca el aniversario de la desaparición de Etan. El caso hizo que se creara el Día Nacional de los Niños Desaparecidos por proclama presidencial en 1983.
La Policía centró su atención en Hernández luego que otras pistas surgiesen y no llevasen a ninguna parte,
Durante casi todo el último decenio, las investigaciones se centraron en José Ramos, un pederasta convicto y actualmente en prisión en Pensilvania. En el 2000, las autoridades excavaron el antiguo sótano de Ramos en Manhattan, pero no encontraron nada.
La versión de Hernández no está vinculada con la búsqueda en un sótano de Manhattan en abril, que tampoco arrojó pistas.
Hernández vive actualmente en Maple Shade, Nueva Jersey, con su esposa y una hija que asiste a la universidad.
Etan desapareció el 25 de mayo de 1979 cuando caminaba solo por primera vez a la parada del autobús escolar, a dos cuadras de su hogar, en el vecindario SoHo de Nueva York.
Sus padres, Stan y Julie Patz, no quisieron mudarse ni cambiar su número telefónico en caso de que su hijo tratase de comunicarse con ellos. Todavía viven en el mismo departamento y han soportado décadas de pistas falsas y ausencia de pruebas.
No respondieron un mensaje en que se les solicitó una declaración.

25 de mayo: Día Internacional de los Niños Desaparecidos

Una cita muy especial, lleva un mensaje olvidado, escondido en algún lugar del mundo, que solo se hace publico cuando brota una alerta Amber, una historia que no tenemos presente por que no nos ha tocado de cerca el corazón...

Sin embargo no podemos estar ajenos a esta realidad ya que las estadísticas muestran que cada año desaparecen más de un millón de niños en el mundo...

Tan solo en Estados Unidos, un niño es reportado como desaparecido, cada curenta segundo...

Por eso les pido a todos que tomen un espacio de su tiempo para recordar que el 25 de mayo se celebra el “Día Internacional de los Niños Desaparecidos” instituido durante la gestión gubernamental del ex presidente Ronald Reagan, una fecha importante que quizás solo será publicada en un pequeño articulo de algún periódico local, sin la importancia que merece...

Por ello estamos aquí para enviar un mensaje productivo, educar al público en general y darle a este día la importancia que merece, porque tanto usted como yo podemos ser victimas de un caso similar...

Trabajando unidos podremos reducir él número de niños que inocentemente se convierten en victimas directas de un crimen que va más allá de lo imaginable.

Protejamos a nuestros hijos, las estadísticas de depredadotes sexuales son interminables, los crímenes, violaciones y asesinatos infantil siguen ocurriendo...

Tome un espacio de su tiempo, colabore en la difusión y edúquese.. .

Agela Cedeño
Missing Angels Org
www.facebook.com/MissingAngelsOrg

Dorian con un segundo secuestro sufrido, por su padre de nacionalidad Suiza

www.interdetectives.blogspot.com.ar/ Argentina 19.mayo.12.- El niño ha sido secuestrado en dependencias de la Fiscalia de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Publico de San Felipe de Puerto Plata. el 04/03/2011 por su padre biológico de origen Suizo Existen pedidos en la Interpol de Captura Internacional y de Búsqueda para el rescate del niño en cuestion,"vigentes"

Edad actual 9 años
Nacionalidad:Dominicana
Contextura fisica: Delgado
Peso aproximado: 33 kilos
Edad al momento del hecho 8 años
Motivo de su busqueda: Victima de. SECUESTRO PARENTAL
fecha del hecho: 04 de marzo de 2011 Segun Certificado de la Fiscalia. horas 16:00.-
lugar del Hecho: Interior de la Procuraduria Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de S.Felipe Puerto Plata.Autoria del hecho: Su progenitor -
Marco Aurelio Giuseppe STREITEdad: 54 años (actuales)
Nacionalidad Suiza.

El secuestro de Dorian es el segundo que el niño ha sufrido, dado que durante el traslado del primer secuestro a modo de contrabando humano, su progenitor fue descubierto por la policia de migraciones del Aerpuerto Las Américas de Costa Rica a donde intentó ingresar con pasaportes falsificados y permiso materno cuya firma también era falsificada...
Ya, el secuestro actual se ha producido el día 4 de marzo de 2011, dentro de instalaciones de la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Felipe de Puerto Plata, República Dominicana.

NOTA: Para el caso de avistar al niño, solicito se comunique por el hecho, a la Policia más cercana a su domicilio e inclusive tomar una foto desde su celular con la finalidad de cotejar la imagen del niño o de ambos buscando algun punto de referencia física para orientar donde ha sido tomada dicha imagen y enviarla a nuestro correo de inmediato pra su verificación.
interdetectives@gmail.com
presidente.dsf@gmail.com
detectives@internacionales.net.ar

Nuestra labor es netamente humanitaria.Se promete resguardar la identidad del informante, aunque solamente tendremos en cuenta los correos cuyos remitentes sean debidamente identificados con telefono de linea fija para conacto, documento de identidad y domicilio del colaborador.

SEÑAS PATICULARES:Como señas particulares, el niño tiene una marca pequeña en la oreja derecha y otra similar en su frente.

En cuanto a las señas particulares del progenitor victimario, posee operación de riñón.

ADVERTENCIA: No intente mantener un contacto directo con el progenitor que por su accionar demuestra ser una persona peligrosa. No tome acciones de forma personal y deje que las autoridades preparadas para estos casos actuen dentro del marco de ley para evitar cualquier tipo de nulidades procesles que pudieran posterirmente evitar el castigo judicial de este individuo y entorpecer el rescate internacional del niño.
Desde ya, Muchas Gracias

Raúl Enrique BIBIANO
Fundador
RED DETECTIVES SIN FRONTERAS
(Sin Fines de Lucro)
Publicado por DETECTIVES INTERNACIONALES (Sin Fines de Lucro ) RED DSF en 05:10 0 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

Etiquetas: CiA, DEA, Dorian STREIT DORREJO, FBI, INTERPOL, Kidnapping. Noticias, Leonel Fernandez, Marco Aurelio Giuseppe STREIT, POLICIA NACIONAL. POLICIA FEDERAL, Profugos, PUERTO PLATA, R.D. Niños.

Red D.S.F.Org lucha contra la trata de personas en latinoamérica y el mundo

A todos los investigadores que sean sensibles a los casos humanitarios en Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Ecuador. Ruego especial atención a la imagen de este niño cuyo paradero se intenta establecer, dado que es víctima de un secuestro parental y Crimen contra la Administración Pública de Reublica Dominicana.
El hecho ocurrió el 4 de marzo de 2011 horas 16:00 dentro de la Procuraduria Fiscal de niños niñas y adolescentes de Puerto Plata. República Dominicana. masinformacion en
http.//http://bit.ly/ILrinN
AYUDEMOS ENTRE TODOS A DORIAN PARA RETORNAR A SU CASA.
Muchas gracias!
Raúl Enrique Bibiano
Fundador
Red Detectives Sin Fronteras
(Sin Animos de Lucro) — en San Felipe de Puerto Plata.
.

Desaparecido en Mexico

“Mulas Ciegas”, Reclutan traficantes con engaños
by EDICION 1972

zetatijuana.com 6.mayo.12.- Ex empleados de empresas establecidas roban documentación y la usan para contratar profesionales con pasaporte en calidad de mensajeros, para llevar “documentos para firma” a Estados Unidos; les cargan los carros con droga sin que se den cuenta. Algunos de los autores intelectuales de esta forma de tráfico de droga están identificados, pero no son investigados.

Luis Alonso Pérez

Sin darse cuenta, hombres y mujeres inocentes son reclutados por el crimen organizado para traficar droga. Los contratantes se hacen pasar por empresarios de negocios lícitos y les dan trabajo como mensajeros.

Como requisito indispensable, deben tener pasaporte, porque su trabajo consiste en llevar documentos a supuestos socios de los comerciantes que radican en Estados Unidos. Después de varios cruces, les empiezan a cargar los vehículos de la empresa con droga.

Utilizan los clasificados de los periódicos y buscan un perfil específico: Personas necesitadas de dinero en sus cuarentas o cincuentas, por lo regular profesionales con dificultades para encontrar un empleo de base; con licencia para conducir y visa norteamericana. De ser posible, sin ligas familiares fuertes.

Más de cinco casos han sido documentados y denunciados con detalle ante la Procuraduría de Justicia de Baja California desde principios de 2010, sin que hasta el momento se hayan tenido resultados. Los denunciantes sospechan corrupción, una total ineficacia en las investigaciones o ambas.

Por su parte, las autoridades federales de Estados Unidos no han detenido a un solo operador intelectual de estas organizaciones del crimen trasnacional. No dan seguimiento, tan sólo encarcelan y enjuician a los conductores de los vehículos cargados con droga, a los cuales ya han apodado como “mulas ciegas”

Reclutada por el narco

zetatijuana.com 6.mayo.12.-“Empresa solicita personal de confianza. 45 a 55 años, con visa, cruce línea rápida o Sentri y documentos vigentes, que maneje estándar y automático. Cel. 664-167-86-44”.

Éste es el anuncio clasificado que le cambiaría por siempre la vida a la mujer que llamaremos María Gutiérrez, aunque su nombre ha sido cambiado para proteger su identidad.

Su historia es amarga y verdadera, porque de la noche a la mañana se convirtió en una traficante de drogas sin darse cuenta y sin beneficiarse.

Meses atrás había perdido su trabajo y sobrellevado las dificultades de no poder acomodarse en otra empresa durante los momentos más álgidos de la recesión económica. Necesitaba encontrar un empleo y, a pesar de la ambigüedad del anuncio, se decidió a llamar. No había nada que perder. Al menos eso pensaba.

“Me citaron en una gasolinera bajando del aeropuerto, en la colonia Libertad, supuestamente eran las oficinas de Gasmart” explicó.

La antigüedad y magnitud de esa cadena regional de estaciones de servicio le generó confianza, sin embargo revisó su portal de internet para verificar si la empresa realmente tenía sus oficinas ahí. En efecto, en el lugar se encuentra el departamento de recursos humanos.

Cuando María llegó, vio a una mujer bajando las escaleras de las oficinas al área de bombas de la gasolinera. Platicaba con los empleados y parecía totalmente familiarizada con el lugar. Se presentó como Martha Patricia Sandoval, pero su verdadero nombre es Carmen Modesta Vázquez Valadez, una ex empleada de la compañía que ha utilizado su conocimiento sobre los asuntos internos y su amistad con personas que aún trabajan ahí para engañar a quienes solicitan empleo.

La mujer explicó que no trabajaba directamente con Gasmart, sino para una compañía externa que reclutaba personal para ese grupo gasolinero y otras empresas del ramo, como ECO y Rendilitros.

Cuando María le cuestionó por qué no habían colocado un anuncio en el periódico con los logotipos de la empresa, le aclaró que por motivos de seguridad. Con confianza y tranquilidad, la mujer fue aclarando cada una de las dudas de Gutiérrez.

Le dijo que el trabajo consistía en llevar documentos de Tijuana al área de San Diego a los dueños de la empresa, los cuales se abstenían de cruzar hacia México porque años atrás habían intentado secuestrarlos y no querían exponerse a ese riesgo. La historia del secuestro es cierta y se hizo pública en su momento. Su pago inicial sería de mil 200 pesos a la semana, el cual subiría a 350 dólares una vez cumplidas las dos semanas de trabajo. La hizo llenar una solicitud de empleo y le indicó que se le iba a asignar un auto para trabajar, el cual no tendría rótulos o distintivos corporativos por motivos de seguridad, como los que utilizan todos los mensajeros de la empresa.

En ese momento llegó un hombre a bordo de un auto Chevy con logotipos muy pequeños y discretos. Era Mario Mejía, un ex empleado de Gasmart que por dos años se desempeñó como chofer. Se presentó como Martín Mejía.

“Ahorita él va a dejar el dinero, el carro y se va a ir”, expresó la mujer. Todo sucedió mientras explicaba cándidamente su rutina de trabajo.

“Como que sí concordaba, por eso nunca desconfié cuando me dijeron que ahí recogería y dejaría la camioneta que me iban a dar” confesó María.

Para darle certeza de que la empresa respondería por el vehículo de trabajo, le expidieron un documento con los logotipos de PEMEX y Gasmart, en el que la empresa la liberaba de responsabilidad mecánica y legal de la unidad, firmada por Clara Madrid Sandoval, supuesta representante legal de la compañía.

Madrid fue empleada del área de recursos humanos de la empresa por más de cinco años. Se cree que se unió a la banda de Mejía y Vázquez por su facilidad para obtener papelería oficial, sellos y otros distintivos de la compañía para la falsificación de sus documentos e identificaciones, y por su conocimiento en las cuestiones administrativas.

María fue enterada de que en las primeras dos semanas, podría usar el vehículo que se le asignó para atender actividades personales, con la condición de que cruzara la frontera por lo menos en dos ocasiones e indicar a los agentes migratorios estadounidenses que era un auto recién comprado, para que éste quedara registrado en las bases de datos oficiales y le realizaran las inspecciones de rutina.

Sin embargo, después le pidieron cruzar la frontera a bordo de otro vehículo para ir a presentarse con la supervisora en el estacionamiento de un supermercado que se localiza en Chula Vista, California.

Cuando María llegó al punto de reunión, la supuesta supervisora no llegó, y en su lugar se presentó otra mujer que se identificó como Esperanza, pero realmente era Clara Madrid. Ahí les dio a conocer que tenían que llevar el vehículo al taller, se quedó con él y la llevó a la frontera.

“Ahorita suponemos que ese carro traía droga”, dijo María.

Narcotraficantes sin saberlo

zetatijuana.com 6.mayo.12.-Después de haber cruzado la frontera en dos ocasiones, como se le había instruido, María cumplió de nuevo con su trabajo. Pero en esta ocasión presentía que algo estaba mal, ya que no le habían dado documento alguno para entregar a sus empleadores en San Diego.

Además, un día antes del cruce habían llevado el auto al taller y, cuando se lo entregaron, olía mucho a gasolina, aroma que fue detectado por el agente migratorio que revisó sus documentos en la caseta de inspección primaria, ordenándole que pasara al área de inspección secundaria.

A través de un mensaje de texto, de inmediato reportó a su empleadora que llegaría tarde a la cita porque su vehículo iba a ser revisado. Fue la última vez que supo de ella.

“Todo fue muy rápido, pasaron el carro por los rayos X, se acercaron los perros y entonces me detuvieron”, declaró María.

De acuerdo con la acusación formal interpuesta en su contra por la Corte del Distrito Sur de California, 18 paquetes de marihuana con un peso total de 35.68 kilogramos, fueron encontrados en el tanque de gasolina y en uno de los paneles laterales del vehículo.

Durante su detención en la frontera, María conoció cuatro personas, dos mexicanos y dos norteamericanos, aprehendidas por narcotráfico. Algunos de ellos le dijeron que llevaban hasta seis días en esas instalaciones, sin ser transferidos a una penitenciaría. En cuestión de horas, ella fue trasladada al Centro Correccional Metropolitano en San Diego.

“En esos momentos lo único en que podía pensar era en mi familia”, externó afligida.

Transcurrieron cuatro días para que se le permitiera notificar a su familia vía correo electrónico que había sido aprehendida. Durante ese tiempo su esposo la había buscado en hospitales, estaciones de Policía y en la agencia de personas desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero no pudo interponer su denuncia hasta las 72 horas de la desaparición.

Fue hasta que acudió a las oficinas de Gasmart y denunció que su empleada estaba desaparecida, que pudo comprender lo que estaba sucediendo.

María había sido engañada y utilizada para traficar drogas. Ahí le explicaron que otros cinco casos similares habían sido documentados por el departamento jurídico de la empresa en un periodo de dos años.

¿Ineficacia, corrupción o ambas?

zetatijuana.com 6.mayo.12.-El primer caso denunciado ante Gasmart fue documentado en enero de 2010. Los abogados interpusieron una denuncia ante la Agencia de Delitos Patrimoniales de la PGJE por el delito de falsificación de documentos y lo que resulte, cometidos por Mario Mejía, Carmen Modesta Vázquez y Clara Madrid Sandoval, abriéndose la averiguación previa 353/2011.

En marzo de 2010 tuvieron conocimiento de otro caso similar, cuando una persona mostró los documentos falsificados con los que había sido contratada. Para su fortuna, pudo detectar a tiempo que se trataba de un fraude, e incluso guió a agentes de la Policía Ministerial a una casa en el Bulevar Casablanca, donde sospechaba que operaban los defraudadores, pero no dieron con ellos. Un vecino les reportó que se acababan de ir en un taxi.

“Después asignaron a otros agentes al caso, pero nunca rindieron el informe solicitado por el agente del Ministerio Público”, confió un integrante del departamento jurídico de Gasmart a ZETA.

Casi dos años después, el 4 de octubre de 2011, interpusieron otra denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común por los mismos delitos y contra los mismos delincuentes. De nuevo se abrió una averiguación previa, la 8661/11 que, según reportes del departamento de Comunicación Social de la PGJE, aún se encuentra en proceso de investigación.

Hasta el momento sólo se han girado órdenes de investigación en contra de los presuntos responsables y por el delito de falsificación de documentos, siendo que su forma de operar y los delitos cometidos por sus víctimas, indican que se trata de una banda organizada que se dedica al tráfico de drogas. Las investigaciones siguen su proceso en el área de Delitos Patrimoniales.

Una denuncia presentada ante la PGJE en 2011, de la cual ZETA obtuvo una copia, relata con lujo de detalle cómo una de las víctimas fue reclutada con engaños y detenida por cruzar marihuana a Estados Unidos. Aun así, ningún arresto ha sido efectuado a la fecha.

Los jurídicos de la empresa sospechan que “detrás de todo esto hay alguien importante”, ya que en repetidas ocasiones les han mostrado las fotos y les han proporcionado datos; sin embargo, no hay arrestos.

“Sabemos que los Ministeriales dieron con estas personas, pero como dicen, comúnmente los ‘feriaron’ y no los detuvieron”, denunció el abogado.

Francisco Alonso Rodríguez Pacheco y Rafael Ramírez Estrada fueron los agentes asignados al caso, reportó el departamento jurídico de Gasmart. Ambos fueron detenidos en julio de 2010, junto con otros 60 policías acusados de corrupción y trasladados en avión a la Ciudad de México.

Víctimas de la impunidad

zetatijuana.com 6.mayo.12.-Ante la impunidad con la que operan las bandas de reclutadores del narcotráfico, como Mejía, Vázquez y Madrid, personas inocentes como María y muchos otros han sido encarcelados, perdiendo también la oportunidad de acceder de nueva cuenta a una visa estadounidense.

Para el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), “los conductores son los responsables de lo que viene en el vehículo”, según explicó la vocera de la oficina de San Diego, Lauren Mack, quien en sus años de trabajo dentro de la corporación, ha escuchado todo tipo de argumentos de traficantes de droga.

“Siempre dicen que son inocentes, eso es normal en todos los detenidos por narcotráfico, cuando los detienen, todos dicen que no sabían que traían droga en el auto”.

Jacqueline Wasiluk, portavoz del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en San Diego, hizo énfasis en la importancia de que las personas que cruzan la frontera hacia Estados Unidos revisen los vehículos en los que viajan, para asegurarse de que no portan drogas o artículos prohibidos.

“Cuando un individuo es sorprendido traficando narcóticos o intentando contrabandear a una persona, se efectúan investigaciones exhaustivas. Cada caso es manejado de manera individual, y los procedimientos de investigación son realizados como parte de este procedimiento. Algunos casos son procesados y presentados ante las autoridades para su acción judicial”, expuso Wasiluk.

Sin embargo, hasta el momento ninguna organización con este modo de operar ha sido enjuiciada, a pesar de que los autores materiales del delito, en ocasiones no saben que están traficando narcóticos y no se escapan de la justicia.

“La Oficina de la Fiscalía de los Estados Unidos no ofrece dispensas para evitar la acción judicial contra las llamadas mulas ciegas”, advirtió Lauren Mack.

Quienes pagan las consecuencias de esta situación, son las personas como María, que pasó un mes y medio en prisión. Durante su estancia conoció a otros individuos engañados de manera similar.

Recuerda haber platicado con una persona que cumplía una sentencia de siete meses por haber sido sorprendida cruzando la frontera con un auto cargado de droga que le había sido proporcionado por personas que la habían contratado para comprar mandado en Estados Unidos.

Podría considerarse que María fue muy afortunada, ya que se le asignó una defensora de oficio bilingüe y conocedora del tema, que con el apoyo de un investigador privado e información recabada en México por amigos y familiares de la víctima, logró convencer a las autoridades judiciales de que retiraran los cargos en su contra.

Lo que no pudo evitar, fue que se le retirara su visa norteamericana de turista, y por los datos que le proporcionaron los agentes migratorios que la devolvieron a México, no podrá solicitarla de nuevo.

María recomendó a todas las personas que leen anuncios clasificados como el que ella atendió, verificar bien a quienes los contratan, para cerciorarse de que son empresarios legítimos. Después de la amarga experiencia que vivió, no desea que nadie más caiga en las garras de estos defraudadores y narcotraficantes..

Desaparecida en Argentina

UMA TARABORELLI - FALTA DE VIEDMA, RIO NEGRO, DESDE 1 de Mayo de 2011 - Edad en la foto: 4 años - Edad actual: 6 años -

SI SABES ALGO COMUNICATE AL 0800 333 5500

info@missingchildren.org.ar.

Vecina de la niña de 6 años que desapareció de su casa en Tucson, Arizona, dijo que escuchó ruidos extraños

TUCSON, Arizona, EE.UU. (AP) 27.abril.12.— la mañana en que se perdió el rastro de la menor.
Alicia Stardevant relató a la televisora KVOA-TV que oyó el ladrido de sus perros y voces de hombres frente a la ventaja de su recámara hacia las 6.30 horas del sábado. Precisó que no hubo sonidos que indicaron un enfrentamiento.
Los padres de Isabel Mercedes Celis afirman que vieron por última vez a su hija en su recámara la noche del viernes y que no la encontraron al despertarse el sábado. La Policía dice que una ventana estaba abierta y el mosquitero retirado.
El jefe de la Policía, Roberto Villasenor, dijo que los detectives ya tienen la declaración de la vecina, pero que es una pieza de un rompecabezas muy grande. Los investigadores siguen cientos de pistas.
En un mensaje colocado el jueves en Facebook, la madre de Isabel, Rebecca, le pidió a las personas que sigan orando por su hija
..

Desaparecidos en Mexico y Estados Unidos

Mexico

Favor de difundir esta imagen de niñas desaparecidas en teziutlán puebla, originarias de la comunidad de la sección 23. Urgente difundir solo tienen 12 y 14 años. apoyo a difundir esta fotografía. el plan de quienes se las llevaron eran llevarse a más de 16 niñas entre 10 y 15 años. apoyo a todos mis contactos para localizarlas. urgente padres desesperados en la búsqueda.

Mexico

 

Ayúdanos a encontrarla en Mexico

María del rosario guerrero cruz, tiene 28 años es de tez morena clara, cabello rizado castaño claro, ojos cafe, complexion mediana de aprox. 1.60 cm de altura como seña particular tiene un lunar rojizo grande en brazo izquierdo en forma de mancha. Es originaria del estado de Veracruz, ella desapareció el día 05 de febrero del 2011. Por favor ayúdenos a encontrarla cualquier información comunicarse al teléfono: 2299-20-23-18 /o al 2299-20-22-15 sus 4 pequeños hijos y su familia la esperamos..




Desaparecido desde eL sabado 14 de abril.12, en Santo Domingo de Republica Dominicana

desde las 11 de la mañana cualquier información acerca de el niño,

si lo ven en televisión como extraviado

favor comunicarse con Miguelina Jourdain

a los numeros (829-299-8635), (829-993-2382) (809-231-1816) ayudanos a difundir este mensaje es muy importante!

POR FAVOR COMPARTIR ESTA INFORMACION

Desaparecida en Colombia, por favor ayudar a encontrarla

POR FAVOR, DISTRIBUYAN LO MAS QUE PUEDAN ESTO, LA NIÑA SE LLAMA LAURA DAYANA BERNAL, EL PADRE DE LA NIÑA VINO AL LOCAL DONDE TRABAJO A ESCANEAR ESTE FOLLETO Y A ENVIAR POR CORREO A UNOS POCOS DESTINATARIOS.... DE VERAS UNO NO SABE EL DOLOR DE NADIE, PERO AL VER LA ANGUSTIA Y AL MISMO TIEMPO LA ESPERANZA DE ESTA PERSONA.... SOLO PUEDO PEDIR A DIOS QUE LE AYUDE .... Y ASI MISMO APORTAR UN
GRANITO DE ARENA APROVECHANDO EL FACIL ACCESO QUE TENGO A UN MEDIO COMO ES EL INTERNET, ESPERO QUE PUEDAN COLABORAR PARA QUE ESTA INFORMACION
SEA DIVULGADA RAPIDAMENTE.

En Mexico ayudemos a encontrarla

 

En México  ayúdanos a encontrar a Karen Janet Meras Estrada

Edad 15 años Fecha de desaparicion: 28 de marzo 2012 Señas particulares tiene un lunar en el labio inferior Ropa que vestía: blusa de tirantes color blanca chaleco morado, short de mezclilla blanco zapatos color negro. La joven salió de su casa en la colonia Romaponiente y aun no se sabe nada de su paradero si sabes o la vez comunícate a la fiscalía Ciudad Juárez, Chihuahua, México El paso TX 79905.

MEXICO Ayudanos a encontrar a Alexandra Rodriguez Quezada

Alexandra Rodríguez Quezada de 31 años. salió el día 25 de marzo de su casa en la colonia Unidad Habitacional Emiliano Zapata, de ciudad Juárez y a la fecha desconocen su paradero.

Al momento de la desaparición vestía blusa a rayas, pantalón de mezclilla azul y botas negras, como seña particular tiene cicatriz en la ceja derecha. En caso de contar con información que conduzca a la localización de Rodríguez Quezada, favor de comunicarse a los números de teléfono (656) 6 29-33-00 Ext. 56454 y 56455 en Cd. Juárez, y al (614) 429-33-00 Ext. 14363 y 14346 en Chihuahua.

Periodista Britanico desaparecido en Costa Rica

Michael Dixon-Un periodista británico con sede en Bruselas, desapareció mientras estaba de vacaciones en Costa Rica.

1.70 mtrs al momento de desaparicion 33 anos, de xomplexion atletica , peso 65 kgs, de pelo oscuro, corto, calvicie y patillas, piel morena, ojos marron claro, domicion del idioma ingles, frances y mediano espanol, informacion en Costa Rica 506 24378555 Reino Unido 338000988485 familia 447737143181,email dixon.infoconfidencial@gmail.com.

Visto por última vez el 18 de octubre de 2010. Su habitación de hotel se encuentra tranquilo y todas sus pertenencias en cuenta. Para más información: Lookingfor MichaelDixon - con JournalisteDisparu CostaRica, Lookingfor MichaelDixon Tromp y María

Estoy perdido en Quito

Mi nombre es Jeremías, tengo 10 años, soy gordito, tengo la carita blanca, soy super juguetón y manso, un detalle estoy castrado, esta foto me la tomaron el viernes 23 de marzo cuando ya estaba perdido en el parque metropolitano, por favor ayúdame a volver a casa mi papa esta desesperado buscándome, si me encuentras llama a los teléfonos: 2 441 083 / 097 604 924 PEDRO LUIS VILLALBA, 2 256 926 / 069 144 730 EDWIN PIARPUEZAN

En Quito se perdió, ayudanos a encontrarlo

 

Ayudanos a ayudar a los animales abandonados

Quevedo 25.marzo.12.- Diariamente cada uno de nosotros nos vemos bombardeados de pedidos de auxilio,de búsqueda de hogares para animales abandonados,de denuncias de maltrato y de historias que si no las vemos con nuestros propios ojos nos parecerían imposibles de creer.

Si cada uno de los millones de habitantes de nuestro País se propone, rescatar, cuidar sanar a sólo uno de ellos esta labor sería mas efectiva.

Los animales no entienden de logos,de nombres de grupos, de buenos y malos ,de enfrentamientos de humanos, de fechas importantes,sólo quieren ser ayudados. Cada uno desde su esquina haga lo que esté en su manos,únete a esta cadena de labor solidaria donde tu único objetivo sea aportar y sembrar conciencia animal.

HAZ LA DIFERENCIA ,NO TE QUEDES ESPERANDO..ELLOS TE NECESITAN!!!!
si lo deseas, también puedes ayudarnos a ayudar, aportando un granito de arena, no importa que tan pequeña sea tu contribución, lo importante es el gesto de amor que le brindas a los animales
estamos necesitando medicinas y alimentos
tu decides que donar y la cantidad..por favor danos una manito.

 

En Mexico AYUDANOS A ENCONTRAR A JAQUELINE MARIA JIRON SILVA

edad cuando fue robada:11 años
edad actual:19 años
fecha de robo:5 de diciembre 2004
ciudad donde fue robada:paso caballo nicaragua.
podria estar en tapachula chiapas en las zonas de tolerancia, bajo una red de traficantes su madre la sra.:maria ines silva la busca incansablemente y les pide a la sociedad de tapachula sean sus ojos y si llegaran a ver a esta pequeña comunicarce a la embajada de nicaragua la han transformado le han cortado el cabello,se lo han pintado de rubio, la han vuelto adicta a las drogas para poder ponerla atrabajar sin que diga nada bajo los efectos de la droga.amigos si la llegaran a ver favor de denunciar tu llamada sera anonima o tu informacion

Mexico MARIA JOSE, la pequeña robada a sus padres con violencia

En septiembre del 2010. ella ya tiene 2 años 5 meses, utilizaremos la foto como foto de perfil de esta semana, unamos fuerzas cambiando nuestra vanidad por el amor al projimo , dios quiera podamos llevar mas alla de donde se ha llevado este caso.. es imperativo que se refresque en la mente de la gente que la bebe sigue sin aparecer

En Buenos Aires Argentina AYUDA POR FAVOR!!

Desapareció el 22 de marzo

DANIELA ROUAN de 14 años, la hija de Diego, a las 14 hs de san miguel... por favor DIFUNDAN!!!

tel 1536882769 —en San Miguel ,provincia de Bs.As.Argentina.

En Mexico la secuestraron , ayudanos a encontrarla

Desde Republica de Eslovaquia, pueden estar en America Latina

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)

expresa su rotundo rechazo a la persecución emprendida por el régimen de Evo Morales en contra del Diputado Boliviano Adrian Oliva, Presidente de la Alianza Parlamentaria por la Democracia de América (APDA), quien se ha constituido en un luchador por la defensa de la democracia de América Latina y el respeto por los derechos humanos que son violados ....información

Ayudanos a localizarlos en Mexico

Enero - mes de Alerta del Trafico Humano por Angela Cedeño

Fanny es una víctima del trafico humano, ser víctima del traficantes & exportadores de seres humanos significa, ser prontitud hasta 30 veces por día, golpeada, violada, vejada etc...

Por medio de la presente, manifestamos nuestra inconformidad con el desempeño de las autoridades ante el caso de la desaparición de nuestra querida hija Silvia Stephanie Sánchez Viesca Ortiz, Fanny. Condenamos la falta de investigación e interés de parte de los encargados de procurar justicia. Nuestra hija desapareció el 5 de noviembre de 2004. A pesar de que existen líneas elementales de investigación, no se les ha dado el seguimiento debido; por consecuencia, nunca las han concretado.
Es increíble que a pesar de haberles entregado nombres, direcciones y apodos de los probables responsables, las autoridades nos solicitaban más datos, como nombres completos y ubicaciones. ¿Entonces ellos qué hacen? Esperan a que la familia de la víctima lo haga todo. No hay mejor muestra que el desafortunado caso de la señora Miranda de Wallace y su hijo.
No existe un Poder Judicial que realmente funja como tal. Lo que existe es un grupo de personas que cobra sin realmente trabajar. La corrupción en este poder es en todos los niveles y en todo el país.
Sólo podemos decirles que las estadísticas de desaparecidos jamás serán reveladas por que dañarían la imagen de los representantes de todos los niveles políticos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Sólo nosotros, los que padecemos esta agonía inacabable, podemos (y debemos) concientizar a la gente para que la situación que pasamos no se repita. Queremos ayudar a abrir los ojos; pero cómo en un país que ya está en estado de toque de queda.
Nos han arruinado la vida, hemos dejado de existir y, aunque tengamos la suerte de encontrar a nuestra hija desaparecida, la vida nos ha cambiado para siempre.
Han acabado con la existencia de una familia que no se metía con nadie y que tan sólo quería salir adelante como todos los seres humanos.
Les dejo a la conciencia de todos aquellos que están involucrados en cada acto delincuencial que afecta a personas inocentes que no se olviden que son seres humanos como sus víctimas. Ni al peor enemigo le deseamos lo que estamos viviendo. Que dios los perdone.
Esta familia no tendrá vida hasta no ver y tocar. Nos han dicho que nuestra hija sí está presente; pero dónde que no la vemos, no la escuchamos y no la podemos tocar.
Gracias por su atención. Definitivamente, necesitamos un cambio.


Atentamente,

Papás y hermanos de Fanny,
Óscar Sánchez Viesca López
Silvia Elida Ortiz Solís
Eder Christopher Sánchez Viesca Ortiz
Jean Michel Sánchez Viesca

Argentina - Desaparecida en peligro

En Argentina, AYELEN CELESTE ACOSTA, EDAD: 14 AÑOS,

 

SIMOCA TUCUMAN - el viernes 28 de Octubre,

 

la joven salio para el colegio, jamas regreso....

 

Un joven colombiano de 25 años está reportado como desaparecido en Ecuador

25.Julio.11.- informa el portal elespectador.comSegún la web, Miguel Ángel Núñez Riaño fue reportado como desaparecido luego de que sus familiares no recibieran ninguna señal del joven que llegó a Ecuador el pasado 6 de julio para celebrar su grado como abogado.

El mismo portal destaca que según versiones de sus compañeros de viaje, el alumno de la Universidad Nacional fue visto por última vez el 17 de julio en Montañita para tomar un bus hacia Santa Elena y de allí a Guayaquil, para desde esa ciudad iniciar su retorno a Bogotá.

Las policías ecuatoriana y colombiana no tienen reportes de que el joven cruzara la frontera.

Los familiares del desaparecido anuncian la línea celular 310-619-2034 para quien pueda dar información sobre el paradero del egresado.

ARGENTINA Desaparecida en peligro. MARIA CASH. Edad: 29 años

17.Julio.11.Se trata de establecer el paradero de la joven, quien abandonó sorpresivamente su vida cotidiana, en Buenos Aires, para ir a un curso de meditación en la vecina provincia de Jujuy, al que nunca llegó. La mujer, desde hace algunos años se había iniciado en las actividades trascendentales del Sahaja Yoga, una práctica espiritual muy intensa que busca despertar lo que denominan "energía kundalini". Familiares de la desaparecida se encuentran en Salta siguiendo sus rastros, ya que en correos electrónicos reveló que estaría en la provincia. A las 19.40 del pasado lunes 4, María dejó el departamento en el que vivía, en el barrio de San Telmo, y partió sorpresivamente en colectivo a Jujuy, para realizar una práctica de meditación. Pero nunca llegó a destino. Misteriosamente, se sabe, abandonó el pasaje en Rosario de la Frontera, el martes 5, cerca de las 17. Los interrogantes continúan porque se constató que en la madrugada del miércoles 6 abordó un colectivo desde Santiago del Estero con destino a Jujuy. Esa tarde fue la última vez que se comunicó por teléfono con su madre, contó que no tenía dinero y que estaba angustiada, aunque añadió: "No puedo decir más". Ante cualquier información comunicarse con Máximo Cash al (011) 15.6980.0667. / missingangelaorg@gmail.com

El actor Ricardo Darín y el director de cine Enrique Piñeyro presentaron este martes 28 de junio el video "1000 días sin Sofía"

29.Junio.11.- con el que se lanza una campaña para encontrar a la nena. "Con este video y las 48 Horas por Sofía Herrera , intentamos movilizar a toda la comunidad" explica Juan Carr, fundador de la Red Solidaria y miembro de Mundo Invisible, que organizan esta iniciativa. "No podemos permanecer ajenos ante el drama de las 440 familias que buscan a sus seres queridos perdidos, por eso invitamos a todos los que quieran participar a comprometerse desde su lugar." María Elena Delgado, madre de la niña fueguina Sofía Herrera desaparecida hace casi tres años en un camping contó que "Sólo hay una persona de la policía designada para seguir trabajando en la causa, pero en realidad no se está haciendo absolutamente nada". La mujer también cuestionó a la justicia fueguina y al Gobierno provincial y les reclamó "que se ocupen más del caso". La cinta, de un minuto y medio de duración, está subida a Internet y fue realizada por el cineasta Enrique Piñeyro como parte de una campaña de concientización; cuenta además con la participación del actor Ricardo Darín. El cineasta recordó que Sofía Herrera comparte la triste lista "junto a 440 personas desaparecidas, más Julio López, más Luciano Arruga" Finalmente, Darín llamó a "desarticular el miedo, ese silencio macabro donde existe la posibilidad de que alguien sepa algo y que a lo mejor, por miedo", no lo dice. "A lo mejor, tenemos la suerte, a través de esta campaña, de revitalizar una investigación y que, quién sabe, podamos tener un dato importante para saber qué pasa con Sofía". Recordó que "hay una investigación que está detenida" y subrayó que "cuando los casos desaparecen de los noticieros, empieza a ocurrir eso, queda archivado en la memoria". Terminó remarcando que el video "fue pensado y meditado cuidadosamente, (porque) no se trata de repartir culpas ni responsabilidades, sino que intenta movilizar". Las autoridades habilitaron una línea telefónica, "0-800-222-SOFI", para quien pueda aportar datos que ayuden a la investigación y a dar con el paradero de la niña. http://www.youtube.com/watch?v=MU7BYZPUKZ0

Angela Cedeño

México: Niña desaparecida en Peligro Fabiola Alejandra Ibarra Chavarría

Mexico 4.Junio.11.- Piden ayuda para localizar a jovencita de 16 años La Fiscalía General de ciudad Juárez, solicita la colaboración de los medios de comunicación y ciudadanía en general, para localizar el paradero de la señorita Fabiola Alejandra Ibarra Chavarría.
La joven de 16 años de edad, salió de su hogar de la colonia Emiliano Zapata, el día 02 de junio, para trasladarse a la zona centro de la ciudad.

Por lo anterior, el día de hoy activaron el Protocolo Alba en donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno, para la localización de la señorita a quien repotaron como ausente sus familiares después de que no llegó a su hogar.

En estos momentos autoridades preventivas realizan rastreos de búsqueda en la zona centro y en la colonia Emiliano Zapata; y la Fiscalía General Zona Norte, realiza trabajos de investigación entrevistándose con sus familiares y amigos.

Así mismo la Fiscalía emite recomendación a los padres de familia a concientizar a sus hijas a no dirigirse a la zona centro si no es en compañía de otra persona mayor de edad.

En caso de contar con información comunicarse a los teléfonos: Gratuito 01-800-821-43-33

(656) 629 3300 Ext. 56454 y 56455 en Ciudad Juárez;

(614) 429 3300 Ext. 14363 y 14346 en Ciudad Chihuahua.
__
Angela Cedeño

NOTA: Niño desaparecidos + Explotación sexual infantil = Mil Millones de Dolares anual en ganancias a las mafias del Tráfico Humano. Por favor unan se a los esfuerzo de Missing Angels en Facebook por difundir fotos de niños desaparecidos e información para la prevención. Su apoyo ayudaria muchisimo.

Niños Desaparecidos en Peligro Argentina KIARA

Guayaquil 28.Mayo.11.- Desaparecio el 14 de abril del tribunal de familia. Fue arrebatada de los brazos de su padre.

sumate tambien a esta difusion.

email: missingangelsorg@gmail.com

Desaparecido en Argentina ! Ayudanos a localizarlo!!

 

Mexico: ! ayudanos a encontrarla!

COLOMBIA: Desaparecido en peligro

Colombia 10.Mayo.11.- BRAYAN MARIN ORDOÑEZ Edad: 10 años Desapareció en Bogotá el pasado viernes 6 de mayo del 2011, luego de salir del colegio. Cualquier información llamar las autoridades o escriba a missinganglesorg@gmail.com

Nena encontrada buscamos a su familia en La Matanza Argentina

Argentina 10.Mayo.11.- NOMBRE: NN O LUCIANA ESTRADA FECHA DE ENCUENTRO: 10 de Febrero de 2011 LUGAR DE ENCUENTRO: La Matanza, Buenos Aires.

SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS: Teléfono: 0800 333 5500 mail:info@missingchildren.org.ar SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS: Teléfono: O8OO 333 55OO E-MAIL: info@missingchildren.org.ar

Mexico: Jovencita desaparecida !! ayudemos a encontrarla!!

Mexico 7.Mayo.11.- Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz, 16 años Desaparecio: 5 de noviembre de 2004. Salió de un torneo de basquetbol para tomar el camión que la llevaría de regreso a casa. Estaba en la esquina de Matamoros y Calle 28 cuando "desapareció". Fue un 5 de noviembre de 2004, el día en el que los seres queridos más entrañables de Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz, la vieron por última vez. La jovencita tenía 16 años de edad. Desde hace cinco años su familia no ha dado con su paradero y a la fecha las autoridades ni siquiera cuentan con una línea de investigación del caso. Desde el día de su desaparición, tanto su madre, Silvia Ortiz, como su padre, Óscar Sánchez-Viesca, han seguido de cerca la investigación y los resultados que instituciones como la PGR, a través de la Fiscalía Especial para Delitos de Violencia contra las Mujeres (Fevim), la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) y la Fiscalía General del Estado de Coahuila (antes Procuraduría General de Justicia del Estado), han obtenido en la búsqueda de la menor. Desafortunadamente la información recabada ha sido insuficiente para dar con su paradero.

Los resultados más significativos para la familia Sánchez-Viesca Ortiz fueron los dados en septiembre de 2007, cuando la entonces Fevim, (ahora Fevimtra), bajo el cargo de Alicia Pérez Duarte, les informó que Fanny, como la llamaban cariñosamente, había sido ubicada en un condado de Estados Unidos.
http://bit.ly/iNSatq , missingangelsorg@gmail.com

Desaparecido en Ecuador

Guayaquil 4.Mayo.11.- Desde el día domingo 1o. de mayo al rededor de las 13h00 desapareció el ciudadano Arturo Emmanuel Rodríguez Ramos de 22 años de edad, quien salió de su domicilio ubicado en la parroquia pascuales cooperativa "pie de lucha" manzana 182 solar 18. Es de mencionar que este ciudadano es servidor público de la dirección nacional de espacios acuáticos -dirnea- y hasta la fecha no se sabe nada de su paradero, se solicita a alguna persona que sepa de su ubicación o alguna referencia de su paradero que se comunique con sus familiares a los teléfonos 2985116 o celular 087064894, se guardará absoluta reserva.

 

Desaparecida en Mexico

Mexico 28.Abril.11.- Yazmín Ordóñez Edad:

17 años La última vez que Yazmín fue vista se dirigía al centro de Ciudad Juárez. Desde entonces nadie a vuelto a saber nada

 

Desaparecida en peligro en Peru

Perú 27.Abril.11.- responde a los nombres de Naya Florean Okada 3 años de edad. Quien fuera raptada de la puerta de su colegio John f. Kennedy de la cdra. 21 de la av. Venezuela en lima Perú el lunes 25 abril 2011, por unos sujetos que la subieron en un sw color blanco; cualquier información sobre su paradero por favor llamar a los teléfonos 7915935 – 956742923 a la divincri 3303286 o a cualquier dependencia policial.

MEXICO: Desaparecida en peligro

ALEXANDRA MARTINEZ 24 años Cabello: Corto y oscuro Complexión: Delgada, Estatura: aprox 1.68, viste camiseta gris marca hollister y pantalon de mezclilla se le vio por ultima vez el dia miercoles 20 de abril por Lazaro Cardenas y blvd Anahuac su auto ya fue encontrado pero ella aun no aparece, si alguien tiene informacion, POR FAVOR COMUNIQUENSE con Roberto Villar 686 122 50 89 152*15*10184 o con Cinthia Martinez 686 2 25 37 46, y al cel de Juan Manuel Martínez 686.111.6070... missingangelsorg@gmail.com

Niño desaparecido en México, Ayudanos a Localizarlo

San Luis Potosi Mexico 16.Abril.11.- JOSE ARMANDO LIMON HERNANDEZ. edad: 2 años y 8 meses, señas particulares: tiene una cicatriz en su abdomen del lado derecho de aprox. 6 cm, si tienes informacion de la ubicación del menor, favor de llamar a los siguientes telefonos:  Tamuin, San Luis Potosi: 045 811 524 51 55 y 045 481 115 03 15 (01 489) 38 8 17 49 (01 489) 38 8 17 49 y 01 489 38 8 17 50 01 489 38 8 17 50

MEXICO: Niños Desaparecidos en peligro

Mexico 12.Abril.11.- Cyntia Adanari Delgado Navarro edad: 14 años desaparecio el dia 6 de abril al rededor de la 1:30 pm, de su domicilio, colonia la joya, santiago, colima. cualquier infomacion se les agradecera comunicarse con Gnacio "Nachito" Delgado Mendoza 314 33 4 88 01 / 314 35 8 61 43 / 314 33 2 43 63 (México)

México: ¿Dónde está Leslie Hytsayana Olmos Olachea ?

Mexico 9.Abril.11.- Leslie nacio 16 de Julio del 2002. Extraviada desde el mes de octubre del año 2009. caso de sustraccion de una menor aqui en Baja California Sur, en el municpio de Los Cabos, anexo enlaces del caso en notas periodisticas asi como documentos oficiales que acreditan la custodia legal y documentos personales de la menor Leslie Hytsayana Olmos Olachea a favor de su madre la señora Miryam leslie Olachea Pimentel, el caso tiene alrededor de año y medio, en todo ese tiempo el Ex esposo: Geovanni Olmos Garcia ha recorrido varias partes del pais en compañia de la niña encubierto por sus familiares y amigos. Un ultimo reporte de la SEP de Diciembre del 2010 indica que la niña estuvo inscrita en una escuela publica en el Estado de Guerrero. La Madre de la niña es de escasos recursos y actualmente es el Instituto de las mujeres del Municipio de Los Cabos quien la apoya en su busqueda, existe tambien la averiguacon previa: SJC/034/SEX/2010. Se agradece la informacion para dar con el paradero tanto de la menor como del Padre de la misma. Melchor Soto Torres Oficina 01612 128 3239 Celular 045 612 152 0493 Email: missingangelsorg@gmail.com

"Alertar sobre la Esclavitud & Trata de Personas". ayudanos a encontrarla en Mexico


Mexico: niñas desaparecidas en peligro

Mexico 3.Abril.11.- LISSET SOTO SALINAS Edad: 9 años Hace seis meses Lisset Soto Salinas, caminaba en La Paz Baja California Sur, rumbo a su casa después de cumplir su jornada escolar, por el celular llamo su mamá asustada, un carro la seguía y desapareció.... La buscamos sus padres, amigos de la familia, autoridades, organizaciones, periodistas internacionales... Paulatinamente se nos han uniendo, programas de televisión mexicanos, y políticos, consientes que la niña reprecenta el daño que traficantes de seres humanos están causando a la niñez mexicana. Melchor Soto, hombre de fe, a diario busca su hija, las ultimas pistas recibida indican que la niña viaja en compañía de traficante de seres humano, por la frontera de los Estados Unidos con México, o tal vez ya se encuentre en territorio a norteamericano. Cualquier información por favor comuniquese a los teléfonos celulares (612) 128- 32-30 y (612) 153-39-52 missingangelsorg@gmail.com

BRENDA MADIGAL GOMEZ10 años. Desapareció el 23 de julio del 2004 La rapto el padre Mariano Madrigal Becerril, oriundo de Michoacan, México. Pueden residir en el estado California, Estados Unidos. Michoacan o algún estado de México. Ultimas pistas indican: fue vista por última vez en México en compañía de personal del crimen organizado. Cualquier información Teléfono: 435-890 9381 (Estados Unidos) email: babygomez72@gmail.com / missingangelsorg@gmail.com

Mexico desaparecida en peligro

Mexico 31.Marzo.11.- NAYELI BECERRA PARRA Edad: 7 años Ojos: verdes con café claro, Tez: Blanca, Cabello: Rubio medio / Lacio y largo Altura: 1.27 metros. Mensaje de la madre: Hola a todos, mi nombre es Alma Bricia Parra Chávez, necesito de tu ayuda para recuperar a mi hija, me la quitaron a la fuerza y con violencia unos hombres en la puerta de la escuela José Vasconcelos donde ella asistía en Guadalupe, Zacatecas, el Viernes 18 de Marzo del 2011, por favor si la ves comunicate a los teléfonos celulares (045) 492 125 3957 y 492 942 3955.

 
A6
 

counter globe
 
 
posicion en buscadores

 

 

 

 
     
         
Bookmark and Share
© Informativo Radial por ocho años, diario digital desde Agosto 20 de 2008
Desarrollado por RMS Comunicaciones e Inter-Medios.